¿Es buena idea comprar un Galaxy S8 o S9 en el Black Friday?

comprar galaxy s8 o s9 black friday 2018

El Black Friday ya está aquí y, si has entrado a este artículo, es que quieres cambiar de móvil y seguramente vendrá de la mano de Samsung. Los Galaxy S8 y S9 están de oferta por este día y desde este artículo te respondemos todas las dudas que puedes tener si estás dudando entre un modelo u otro.

Si no puedes comprar ninguno… siempre puedes personalizar tu Android como un S9 desde aquí que oye, por lo menos es gratis.

Comprar un Samsung Galaxy S8 o S9 en Black Friday, esa es la cuestión

Samsung ha puesto de ofertas ambos móviles y los ha dejado a un precio bastante interesante. El S9 se queda en unos 485 euros y el modelo anterior por unos 375 euros. Teniendo esto en mente no surge una duda, ¿cuál de los dos comprar sabiendo que la diferencia de precio no es demasiado grande?

Galaxy S8 o Galaxy S9

Lo primero que se nos viene a la mente es que la diferencia no es demasiado grande entre los dos. Una cámara un poco mejor, algo más de batería y algunos detalles extra pero a grandes rasgos es más de lo mismo.

Pasar del S8 al S9 no vale la pena, para eso espera un año más o busca otras opciones que ofrezcan un mayo cambio. Ahora bien, si lo quieres comprar nuevo nuestra posición es clara: gasta un poco más y compra el último modelo, por lo que vale te saldrá mejor la jugaba.

¿Por qué?

Simplemente por el hecho de que te llegarán mucho antes las actualizaciones vale la pena. A pesar de que Samsung va bastante lenta (el Note 8 no tuvo Oreo hasta muy tarde) tener el último modelo hará que actualice más rápido y, sobre todo, durante un año más. También ganas el sensor de huellas en su sitio y una batería algo mejor.

 

 

Por la diferencia que hay no te lo pienses, compra el Galaxy S9. Arriba tienes los links directos a Amazon para que le eches un ojo y decidas cuál comprar. ¿Qué te han parecido estas ofertas? ¿Crees que vale la pena optar por el S9 antes que el S8? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir