Transforma tu móvil Android en un Samsung Galaxy S9

samsung s9

Todos sabemos que uno de los teléfonos de gama alta más llamativo es el Samsung Galaxy S9. Todas sus especificaciones y la ya conocida calidad de los móviles Samsung lo han convertido en el móvil más vendido en la actualidad.

Pero su precio muchas veces nos imposibilita adquirir uno. Por esto, hoy te explicaremos cómo personalizar tu Android como un Samsung Galaxy S9.

Personaliza tu Android como un Samsung Galaxy S9

samsung galaxy s9

Lo primero sería instalar un launcher que te permita tener la interfaz del Samsung Galaxy S9. Te dejaremos el enlace para que descargues el launcher Super S9. Un launcher con poca publicidad y es totalmente gratuito. El launcher viene con los íconos y fuentes de Samsung Galaxy. 

Elige un fondo de pantalla propio de Samsung Galaxy S9

Ahora te hablaremos de Zedge, una app en donde podrás conseguir muchos fondos increíbles, en su buscador debes colocar Samsung Galaxy S9 y te aparecerán todos los fondos disponibles de este modelo.

Aparte de los fondos también puedes obtener los tonos, que al igual que con los fondos, solo debes colocar el nombre del modelo que deseas y tendrás la opción de descargar el que más te guste.

Lee también:  ¿No te aparece el icono de Facebook Parejas? Descubre cómo solucionarlo

Barra de navegación de Samsung Galaxy S9

barra de navegación S9

Si deseas que tu móvil se vea como todo un Galaxy S9, la barra de navegación no puede faltar. Vamos a ir paso a paso para que puedas instalarla. Este sería lo más complicado del proceso de transformación pero no te preocupes te guiaremos por todo el camino.

Descarga e instala la app Custom Navigation Bar desde el enlace que te dejamos más abajo. Con esta app podrás cambiar la barra de navegación sin necesidad de ser root (aunque con root también pudieras aceptar el permiso que la app necesita). El detalle es que necesitarás un ordenador para realizar todo el proceso.

  • Desde tu ordenador ingresa a este enlace y descarga los drivers que vas a necesitar.
  • Ahora conecta tu móvil a la PC y activa el modo depuración USB.
  • Te solicitará autorización de la huella digital en el smartphone.
  • Abre una ventana de comandos, pulsando el botón de Inicio de Windows y escribiendo cmd.
  • Dentro del esta consola escribe ADB Devices para comprobar que tu dispositivo está conectado y la PC lo reconoce.
  • Si es afirmativo, escribe ADB Shell para indicarle al sistema que introducirás un comando.
  • Copia y pega este comando en la consola para darle el permiso que requiere la aplicación: pm grant xyz.paphonb.systemuituner android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
  • Por último completa los pasos restantes en la app Custom Navigation Bar.
Lee también:  Descubre cómo subir vídeos con calidad HD en TikTok

Si sigues todos los pasos no deberías tener ningún problema para tener la barra de navegación.

Custom Navigation Bar
Price: Free

De esta manera ya podrás disfrutar de un móvil con los íconos, fondos, tonos y con una excelente barra de navegación del Samsung Galaxy S9. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser root ni instalar una ROM que muchas veces trae más problemas que ventajas.