Descarga los mejores fondos de pantalla con estas apps

mejores apps fondos pantalla

Ya sabes que somos unos amantes de la personalización, con mayúsculas. Sin embargo, no siempre le prestamos toda la atención que se merecen a los wallpapers. Por ello, hoy te traemos dos aplicaciones para descargar los mejores fondos de pantalla. ¿Estás preparado para darle un nuevo toque a tu móvil?

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

Zedge

Empezamos con, sin duda, la mejor aplicación en cuanto a la personalización se refiere. Y es que Zedge cuenta con todo tipo de fondos de pantalla. No solo tiene una infinidad de wallpapers distintos, sino que además tiene distintos tonos de llamadas, widgets…

Zedge Ad-free

En cuanto a los fondos se refiere, tenemos mucho donde elegir. Podemos escoger entre fondos de pantalla animados o estáticos, y en este último apartado hay diferentes categorías:

  • Anime
  • Logos
  • Vehículos
  • Arte abstracto
  • Naturaleza
  • Tecnología

Además, si buscamos entre todos sus fondos, podemos encontrar algunos en muy buena resolución, con unos colores y diseños bastante llamativos, que vestirán tu móvil como pocos lo hacen. Y es que tenemos muchos dónde elegir, es ideal para estar cambiando de fondo cada dos por tres.

Y lo mejor es que podemos instalar el fondo de pantalla directamente desde la aplicación. Solo tenemos que seleccionar el botón central (“Configurar fondo de escritorio”) una vez que tengamos el wallpaper que queramos y se establece automáticamente.

Lee también:  Magisk ya no ocultará tus apps rooteadas

Fondos de pantalla de Google

Si te agobian tantas opciones y tantos fondos de pantalla, la aplicación de Google es otra de las mejores opciones para descargar wallpapers. Y es que, aunque viene de fábrica en los móviles con Android One y los Google Pixel, lo podemos descargar de la Play Store.

fondos de pantalla google

En ella encontramos bastantes fondos de pantalla, que están agrupados en diferentes categorías. Entre ellas destacan los fondos interactivos, de burbujas que reaccionan a nuestros toques en pantalla y están en constante cambio.

Pero no solo hay fondos animados, sino que también los hay más tradicionales. Nosotros, por ejemplo, te recomendamos echar un ojo a las catergorías “Texturas” y “Entre sombras”, ¡quedan de lujo! Y si no quieres conformarte solo con un fondo, puedes seleccionar en cada categoría la opción de que cada día el móvil tenga un fondo de pantalla aleatorio, ideal para no tener que estarnos rompiendo la cabeza para buscarlo nosotros mismos.

Fondos de pantalla
Price: Free
Cuéntanos, ¿qué te parecen estas aplicaciones? También puedes dejarnos en los comentarios dónde encuentras tú tus fondos de pantalla, te leemos.