Descubre cómo eres según el fondo de pantalla que usas

¿Y ese fondo de pantalla nuevo? ¿Has cambiado el fondo que venía de serie con tu móvil? No se yo, pero casi quedaba mejor el que tenías puesto antes. ¿Tú estás seguro de que te hace bien ese fondo de pantalla?

Mírale. No se calla. Ahí está, hablándole mal de ti a todo el mundo. Tu fondo de pantalla sabe cómo eres incluso mejor que tú mismo, y lo grita a los cuatros vientos. Y tú sin enterarte, ¿será posible? Bueno, dejémonos de charlas y vamos a ver qué dice de nosotros nuestro fondo de pantalla con una buena dosis de humor.

¿Qué dice mi fondo de pantalla de mi?

Tengo una foto mía de wallpaper

¿Cómo? ¿Que tienes una foto mía? Hay que ver qué obsesión tienes conmigo, ¿no será que tienes una foto tuya? Más te vale. Espera, ¿que tienes una foto tuya? Pero mira que eres egocéntrico, hijo. ¿Esos son los valores que te enseñé?

Como si no tuvieras suficiente con los veinte espejos que tienes en casa, deja de mirarte a cada momento en el móvil. Estoy seguro que incluso vuelves a la pantalla de inicio solo para comerte con los ojos a ti mismo. Desde luego, tienes que hacértelo mirar. Y cambia ya de fondo de pantalla. Uno en el que no salgas, si puede ser.

Ay… mis vacaciones

Pero hombre, ¿dónde me vas con esa foto de la playa si ya ha terminado el verano? Sí, ya sé que te lo has pasado muy bien, hasta tu vecina de al lado lo sabe, ¿vas a seguir restregándonos que has tenido mejores vacaciones que nosotros? ¿Pero tú te has visto en esa foto?

Y ya no es por la foto en sí, es que solo el paisaje me da calor. Tú que eres de manga corta en invierno, ¿no te da calor tu fondo de pantalla? Desde luego, quién te ha visto y quién te ve.

Tu mascota, siempre fiel hasta en el móvil

Ay, qué bonito tu fondo de pantalla. Es adorable, me encanta tu perro, gato, o cualquiera que sea ese bicho peludo. ¿Tú estás seguro de que no muerde? Yo quitaría el dedo de la pantalla, por si acaso. Pase que te vaya contigo a todos lados pero, me pregunto qué necesidad habrá de llevarle ahí, disecado en la pantalla. Pobrecito.

Además, ¿te has parado a pensar lo que habrá visto ese bicho? Tú piensa en lo que haces frente al móvil, ¿de verdad quieres que él lo vea? Piénsalo, no lo digas. Sí, tú y yo sabemos perfectamente a qué me refiero. Anda, tápate o cambia de fondo de pantalla. Puedes poner lo que estabas viendo hace un minuto, que será menos deshonroso.

Fondos de pantalla en pareja, ¡qué bonito!

Sabemos que amas a tu pareja pero, ¿llevar su foto en tu pantalla? Quizás ya sea demasiado. Mírate, parece mentira que pases medio día en su compañía y aún así la sigas llevando en el bolsillo. Por no hablar de lo que harás frente a esa foto, ya es demasiado. Primero tu mascota y ahora tu pareja, ¿a cuántos más vas a obligar a verlo?

¿Sigues sin querer cambiarlo? Lo tienes fácil, no cambies de fondo de pantalla. Cambia de pareja, así dejarás de tener que verle la cara fuera de tu móvil. Mucho más práctico, ¿verdad? Eso sí, si te compras una mascota para olvidar a tu pareja, no la pongas como fondo de pantalla, que nos conocemos.

Fondo de pantalla negro, qué original

¿En serio? No tenías nada mejor por tu galería? Un fondo de pantalla negro, qué vergüenza. Ni un minuto le has dedicado a ponerle alguno original. 20 fondos de pantalla de alta calidad para descargar en tu móvil. Claro, que mejor un fondo negro que uno con una foto de tu mascota. O de tu pareja. Sí, deja el fondo negro, que al menos no verá lo que te traes entre manos. Eso es, el fondo negro es el mejor, ¡viva el fondo de pantalla negro! ¿Aún no tienes tu nuevo fondo de pantalla negro puesto?

Y tú, ¿qué fondo de pantalla usas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir