Los 3 mejores de DOOGEE, al mejor precio

Comprar DOOGEE S60 BL7000 MIX Lite descuento

Una de las marcas chinas que está teniendo más éxito es DOOGEE. Es gracias a su firme apuesta por los precios reducidos, pero sin descuidar la calidad de sus modelos. Además, presenta terminales con diseños premium que siguen las actuales tendencias.

Esta firma también es reconocida por sus esfuerzos en la innovación, para aplicar nuevas tecnologías en sus smartphones. Es por ello que sus productos siempre sorprenden, como el DOOGEE MIX con su pantalla infinita de 5,5 pulgadas. Se diferencia del resto de modelos todo pantalla, que suelen tener 6 pulgadas.

Comprar DOOGEE S60, BL7000 y MIX Lite de oferta

Aparte del mencionado MIX, este fabricante demuestra innovación con otros terminales y en distintos apartados. En su catálogo podemos encontrar lo que buscamos; desde un teléfono robusto, hasta uno con una batería enorme, pasando por otro con pantalla infinita y cámaras duales. ¿Quieres comprobarlo? Te asombrarás con estos tres modelos y sus ofertas con los mejores precios.

DOOGEE S60: el mejor teléfono resistente al mejor precio

Doogee S60 resistencia rayaduras

Los llamados rugerizados o robustos se han puesto muy de moda. Resultan útiles como segundo dispositivo para las ocasiones en las que hay muchas probabilidades de caídas o golpes. Pero algunos han mejorado sus características para que puedan ser perfectamente la primera opción.

Un claro ejemplo es el DOOGEE S60, que tiene unas especificaciones de gama alta y además una cámara de la que puede presumir. Gracias a la certificación IP68, este smartphone es resistente al agua y al polvo, además de a las caídas, golpes y rayaduras. Si no te lo crees, mira este vídeo en el que lo someten a torturas que otros no aguantarían ni un minuto.

Su duro cuerpo está fabricado en metal y otros materiales de alta densidad para una resistencia superior. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y alta densidad de 424 píxeles por pulgada. Cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 5, que es sinónimo de calidad. La cubierta trasera de aluminio luce un diseño distintivo, muy acorde con su filosofía.

Doogee S60 resistencia

Especificaciones de gama alta

Pero no solo tiene calidad por fuera, porque su interior alberga potencia para ofrecer un muy buen rendimiento. Monta un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos funcionando a 2,5 GHz y una GPU Mali-T880 a 900 MHz. Es capaz de brindar una experiencia fluida en juegos. Dispone de una generosa memoria RAM de 6 GB, rápida al ser de tipo LPDDR4, y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable hasta 128 GB vía tarjeta microSD.

Por si fuera poco, tiene un apartado fotográfico impresionante. Una cámara principal de 21 MP con sensor Sony IMX 230, PDAF, OIS, flash LED de doble tono y apertura focal de f/2.0. Es una auténtica bestia, pero la frontal tampoco se queda atrás. Es de 8 MP con apertura de f/2.2, gran ángulo de 87º y graba a 1080p. Puedes comprobar cómo el DOOGEE S60 presume de cámara con estas fotos submarinas.

DOOGEE S60 especificaciones

Este rugerizado tiene energía para rato, porque su batería es de 5580 mAh, y además soporta la carga rápida (12V-2A) e inalámbrica. Se encarga de darle vida Android 7.0 Nougat. Ofrece un sonido estéreo limpio gracias a sus altavoces Hi-Fi que alcanzan los 102 dB. Si sales de aventura, el DOOGEE S60 te guiará con su doble sensor de navegación GPS y GLONASS. Además, dispone de herramientas útiles para exteriores. También integra tecnología NFC para los pagos móviles.

Está disponible en los colores dorado, plata y negro. Gracias al descuento que encontramos en GearBest, puedes comprar el DOOGEE S60 por 226,22 euros con envíos gratuitos. Es una promoción por tiempo limitado. Así que, si te gusta este teléfono resistente, ¡no te resistas!

Comprar DOOGEE S60 descuento

DOOGEE BL7000: para olvidar cargar el teléfono

La familia BL de DOOGEE es la que ofrece grandes baterías. Está dirigida especialmente a aquellos usuarios que están cansados de tener que cargar su smartphone una o dos veces al día.

Si buscas olvidarte de eso, el DOOGEE BL7000 te encantará, porque integra una enorme batería de 7060 mAh. Es capaz de brindar una gran autonomía, de hasta 38 días estando en reposo. Con navegación GPS dura 35 horas, reproduciendo vídeos en 1080p 20 horas y 15,7 horas con juegos 3D. Además, es compatible con la carga rápida (12V-2A).

Diseño premium y cámara dual

Con unas dimensiones de 156 x 76 x 11 mm y un peso de 202 gramos, este modelo tiene un diseño muy premium con acabados en metal y cuero. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (de 1920 x 1080 píxeles), alta densidad de 404 píxeles por pulgada y contraste de 1100:1. Debajo de este panel, en el botón de inicio, está el lector de huellas dactilares. Puede presumir de ser de los más rápidos, porque responde en solo una décima de segundo.

En el interior, el BL7000 integra un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, Cortex-A53 funcionando a 1,5 GHz. Va en compañía de una gráfica Mali-T860, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Es capaz de tirar con todo y brindar un rendimiento fluido. Viene funcionando con Android 7.0 Nougat puro, sin capas personalizadas.

DOOGEE BL7000 especificaciones

Para buenos resultados en fotografía, el DOOGEE BL7000 dispone de una cámara principal dual con dos sensores Samsung ISOCELL de 13 MP. Cuenta con un gran ángulo de 86º y flash LED. La buena calidad de los selfies está garantizada gracias a la cámara frontal de 13 MP, con el mismo sensor Samsung ISOCELL y el gran ángulo de 86º, además de un modo belleza automático. Es ideal para las autofotos, pero también para las videollamadas y los directos en redes sociales.

Es Dual SIM compatible con redes 4G. Tiene sensor de proximidad, de luz ambiental y de gravedad, además de GPS. Está disponible en los colores azul, dorado y negro. Su precio habitual ronda los 165 euros, pero con el descuento de Banggood puedes comprar el DOOGEE BL7000 por solo 138 euros. Sin duda, una muy buena oferta teniendo en cuenta las especificaciones de este modelo con diseño premium.

Comprar DOOGEE BL7000 descuento

DOOGEE MIX Lite: pequeño, sin biseles y con cámara dual

La firma estrenó recientemente el MIX 2, con un frontal sin biseles bien diseñado. Es una muestra de su buen hacer en el cada vez más popular sector de los teléfonos todo pantalla. Pero no olvida a aquellos que prefieren modelos más compactos, puesto que resultan más cómodos.

Para eso está el DOOGEE MIX Lite, un pequeño gran smartphone. En el siguiente vídeo puedes ver lo bien que luce su diseño.

Puedes tener un todo pantalla pequeño y potente

Este smartphone logra ser lo que muchos buscan; cómodo, bonito y funcional. Tiene unas dimensiones de solo 138 x 73,2 mm, con un grosor de 8,6 mm y un peso de 160 gramos. En este pequeño cuerpo encaja una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD (de 1280 x 720 píxeles) y contraste de 1100:1.

DOOGEE ha logrado crear un dispositivo con ese tamaño del panel en un espacio propio de uno de 4,7 pulgadas, como el iPhone 5s por ejemplo. Cuenta con la protección de Gorilla Glass y un marco metálico, para ser resistente. También tiene un lector de huellas ultra rápido, capaz de desbloquear en solo una décima de segundo.

DOOGEE MIX Lite especificaciones

Monta un procesador de MediaTeK MT6737 de 4 núcleos, junto a una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Se encargan de darle vida una batería de 3080 mAh y Android 7.0 Nougat, que va bajo DOOGEE UI, la capa de personalización de la casa.

A pesar de ser un modelo comedido, cuenta con una cámara principal dual de 13 MP + 13 MP, con sensores Samsung ISOCELL. Dispone de flash LED, gran ángulo de 80º y efecto desenfoque. En el frontal, encontramos una cámara de 8 MP con gran ángulo de 90º y modo belleza. Así que es capaz de realizar buenas fotos y selfies.

Hereda muchas características del MIX, por lo que encontramos un aspecto premium en un smartphone de precio reducido. En concreto, puedes comprar el DOOGEE MIX Lite por apenas 96 euros en AliExpress y sin gastos de envío. Como ves, un pequeño gran teléfono por menos de 100 euros.

Comprar DOOGEE MIX Lite descuento

 

Es evidente que DOOGEE va a por todas. Basta con ver su catálogo y encontrar modelos de todo tipo como los que recogemos aquí. Pero no se conforma simplemente con ofrecer variedad, porque también se esfuerza en brindar calidad con cada uno de sus smartphones. ¿Cuál te gusta más?

Compartir