DOOGEE MIX 2: un frontal sin biseles bien diseñado

DOOGEE Mix 2 azul oficial

Las firmas chinas están pisando muy fuerte. Y eso es bueno para nosotros, que podemos encontrar más variedad tanto en modelos como en precios. Una de las que está haciendo mejor los deberes es sin duda DOOGEE, que presenta dispostivos muy atractivos y económicos. Como el nuevo DOOGEE MIX 2, un phablet todo pantalla que no deja indiferente.

Tanto es así, que este dispositivo está generando gran expectación en la red de redes. Y no es de extrañar, porque si el anterior modelo ya era un buen teléfono sin biseles. Pero esta segunda versión ofrece una experiencia mejorada y más inmersiva. El motivo es su rediseño para conseguir un panel más estrecho y alargado. ¡Quédate para descubrir por qué el DOOGEE MIX 2 será tu próximo teléfono!

DOOGEE MIX 2 presume de frontal bien diseñado

Aparte de ser más cómodo en mano y brindar una experiencia cinemática, la pantalla del DOOGEE MIX 2 cuenta con unas líneas más equilibradas que las de sus rivales. Tiene una relación de aspecto de 18:9. Es como la que vemos en modelos tan populares como el iPhone X, el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi Mix 2.

Lo cierto es que no es una opción que ponga las cosas fáciles a los fabricantes. Porque implica encontrar soluciones para reubicar la cámara frontal, sin que resulte incómodo su uso. En la siguiente imagen puedes comprobar las diferencias entre ellos.

DOOGEE MIX 2 comparativa pantallas

Sin franjas raras como la del iPhone X

En el caso del iPhone X, vemos que hay un espacio en la parte superior. Apple ha optado por eso para situar allí la cámara. Y es uno de los aspectos que menos han gustado de este diseño. Puesto que esta extraña franja distrae la atención y desmejora la experiencia de una pantalla sin marcos. Salta a la vista que es un punto que no encaja bien en el frontal.

Eso no sucede con el DOOGEE MIX 2. Porque el fabricante chino ha acertado manteniendo una configuración compacta en su panel AMOLED de 5,99 pulgadas en un cuerpo del tamaño de uno de 5,5 pulgadas. Así la cámara y los sensores no suponen un incordio para el diseño. Aunque en el MIX 2 está todo recogido en un mismo lado, es similar a lo que encontramos en el Galaxy S8.

DOOGEE MIX 2 pantalla superior

Junto a la cámara frontal, encontramos los sensores de proximidad y de luz ambiental, así como la otra cámara de ángulo amplio y el receptor. Para una buena experiencia todo pantalla, todo ello está bien distribuido y sin molestar. No es posible deshacerse de estos componentes en el frontal, pero sí se puede conseguir un resultado simétrico y en armonía, que es lo que logra el DOOGEE MIX 2.

Selfies más cómodos que los del Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 luce una gran pantalla y brinda una experiencia muy inmersiva. Sin embargo, su configuración no es cómoda. Esto es en buena parte porque su cámara frontal está situada en la parte inferior derecha. ¿Innovador? Sí. Pero también poco práctico. De hecho, muchos usuarios se quejan de que hacer selfies es complicado y que manchan el sensor con la mano.

DOOGEE MIX 2 negro frontal trasera

En resumen, que el DOOGEE MIX 2 consigue el equilibrio entre una enorme pantalla sin biseles y una experiencia cómoda para el usuario.

Las cuatro cámaras del DOOGEE MIX 2

Además de la comodidad que brinda su enorme panel, es el primer smartphone sin marcos con cuatro cámaras. En la parte trasera integra una cámara dual de 16 MP + 13 MP, con opciones tan interesantes como el Modo de desenfoque, que permite resultados similares al aclamado efecto bokeh de los iPhone.

Por si fuera poco, en el frontal dispone de otra cámara dual. Los selfies suben de nivel con sus 8 MP + 8 MP y la función para mejorarlos Face Beauty 2.0. Y eso no es todo, porque uno de los sensores tiene un ángulo más amplio. En concreto, de 130º, y sirve para poder capturar selfies grupales.

DOOGEE MIX 2 plata oficial

Ya puedes subscribirte en el sitio oficial de la marca. De esta forma, sabrás de primera mano que el DOOGEE MIX 2 sale a la venta. Además, podrás conseguir regalos exclusivos de la firma. ¿Qué te parece este phablet sin biseles y con cuatro cámaras?

Compartir