El DOOGEE S60 presume de cámara con estas fotos submarinas

DOOGEE S60 debajo del agua

En el catálogo de teléfonos rugerizados, aquellos que resisten lo que los normales no pueden, la firma DOOGEE ha hecho muy bien los deberes con su último modelo. Y no solo porque el DOOGEE S60 tenga unas especificaciones de gama alta, sino porque su cámara presume de ser la mejor de los smartphones de este tipo. Para muestra, las fotos submarinas que es capaz de hacer.

Estamos hablando de un sensor Sony IMX230 de 21 MP, que es la bestia que tiene el DOOGEE S60 como cámara principal. Cuenta con OIS, el sistema para la estabilización de imagen óptica, así como PDAF, la tecnología para el enfoque automático de alta velocidad. Gracias a sus características, logra una gran calidad de imagen aunque haya escasa luz.

DOOGEE S60 y las fotos submarinas capturadas con su cámara de 21 MP

El fabricante chino ha estrenado en la cámara del DOOGEE S60 una nueva interfaz. Se trata de una ruleta con los distintos modos de disparo. Así es más sencillo pasar del modo retrato al de puesta de sol, o al de deportes, por ejemplo. Los teléfonos rugerizados son muy utilizados en las actividades deportivas debido a la enorme resistencia que tienen. Pero este modelo va un paso más allá. Porque su cámara ofrece un buen rendimiento tanto en tierra como debajo del agua.

Lee también:  Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 4G, una versión más barata lanzada en China

El DOOGEE S60 cuenta con la certificación IP68, que garantiza la protección frente al agua y al polvo. Este smartphone tiene todos sus puertos sellados y su pantalla FullHD de 5,2 pulgadas está diseñada para responder de forma fluida incluso en el agua. Si combinamos esta protección con una cámara de gran calidad, el resultado son las siguientes fotos submarinas.

DOOGEE S50 foto submarina coral

DOOGEE S60 foto submarina estrella

DOOGEE S60 es un teléfono potente que lo resiste todo

Aparte de presumir de una cámara capaz de hacer fotos submarinas de buena calidad, también está a la altura en lo referente a especificaciones. Monta un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos, en compañía de una memoria RAM de 6 GB. El almacenamiento interno es de 256 GB, y además se puede ampliar vía tarjeta microSD.

Todo ello funcionando con una gran batería de 5.580 mAh con soporte para la carga rápida (12V-2A). Un detalle muy interesante es que la batería del DOOGEE S60 también puede actuar como un cargador portátil o power bank. Sí, es capaz de cargar otros móviles, y lo hace mediante la tecnología OTG.

Como se ve en este vídeo, se trata de un teléfono realmente resistente. No cualquier modelo puede soportar esas «torturas». La marca está realizando un sorteo en su sitio web oficial. Así que si participas y te sonríe la fortuna, podrás poner a prueba el DOOGEE S60 y comprobarlo con tus propios ojos. También debajo del agua.