DOOGEE S60: El móvil que dura un mes entre carga y carga

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre algunos modelos de DOOGEE. La marca se está especializando en hacer smartphones duraderos, especialmente hay que destacar su batería. Un buen ejemplo de eso es el BL5000 que os presentamos a comienzos de mes. Ahora, la marca presenta su nuevo dispositivo. El DOOGEE S60. Y la batería destaca nuevamente.

Este S60 se presenta como un teléfono cuya batería puede llegar a durar un mes entre carga y carga. Además, se trata de un dispositivo de lo más resistente. Una buena opción para los más aventureros. Os contamos más sobre este DOOGEE S60 a continuación.

Especificaciones DOOGEE S60

El dispositivo cuenta con una estética robusta y que parece ideal para aquellos que hagan muchas actividades al aire libre. Sin duda, este teléfono es una opción resistente. Y combinan esa apariencia robusta con unas especificaciones dignas de la gama alta. Un buen trabajo el que la marca china ha realizado. Además, cuenta con la certificación IP68. Aparte de eso, si nos centramos en las especificaciones del dispositivo, este DOOGEE S60 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. En cuanto a su procesador, tiene un MediaTek Helio P25.

En el área del almacenamiento, el teléfono tiene una RAM de 6 GB y cuenta con 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar con microSD. Pero, como ya os hemos mencionado, un aspecto esencial en este dispositivo es su batería. El DOOGEE S60 cuenta con una batería de 5.580 mAh. Además, el teléfono puede actuar también como una power bank si el usuario lo necesita. Una opción muy interesante y sin duda de enorme utilidad. Por lo que podrás cargar otros móviles gracias a la tecnología OTG. Por último, el dispositivo tiene una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Lee también:  4 móviles y 1 smartwatch tirados de precio: las ofertas del 11.11 de Doogee

Sin duda DOOGEE sigue haciendo avances muy interesantes con sus dispositivos. Este DOOGEE S60 es una buena combinación entre un gama alta y un dispositivo para deportistas. Además, que pueda actuar como un power bank hace que destaque por encima de otros móviles del mercado. Una buena opción a tener en cuenta cuando salga a la venta el próximo mes. Se espera que lo haga con un precio de unos 258 euros. Si queréis saber más sobre este smartphone acudid al siguiente enlace. ¿Qué pensáis de este DOOGEE S60?