Comprar el Blackview BV4000: ¿por qué es buena idea?

Blackview BV4000 comprar

Los teléfonos rugerizados se han popularizado mucho. No es de extrañar, porque constituyen una muy buena alternativa tanto como único o como segundo smartphone. Blackview es una de las firmas más destacadas en este sector, y su modelo BV4000 es la prueba de que un teléfono puede ser resistente, a la par que potente y económico.

Este fabricante puede presumir de tener en su catálogo el, Blackview A7 Pro, el mejor Android barato. También cuenta con el Blackview S8, un smartphone con 4 cámaras sin biseles muy atractivo. El Blackview BV4000 llegó este verano para ser el mejor teléfono resistente en su rango de precios. Veamos por qué vale la pena comprarlo.

Comprar Blackview BV4000 con descuento

Los smartphones conocidos como rugged, se caracterizan por presentar una resistencia mucho más elevada que los convencionales. Esto es gracias a sus materiales y grados de protección que garantizan su supervivencia a todo tipo de condiciones extremas para un dispositivo. Y el Blackview BV4000 es capaz de aguantar mucho.

Blackview BV4000 comprar IP68

El mejor motivo para comprar este rugerizado es sin duda que te saldrá muy barato: por apenas 68,04 euros. Es gracias al descuento del 11% que encontramos en AliExpress, con envíos gratuitos a España. Se trata de una promoción limitada, así que si te interesa no tardes porque se acabará pronto. Basta con pulsar el botón verde.

Blackview BV4000: especificaciones

Su pantalla de 4,7 pulgadas tiene resolución HD (de 1.280 x 720 píxeles), con NTSC 100% de Color Gamut y la inestimable protección de Gorilla Glass 3. Este panel está perfectamente integrado en un cuerpo ultra resistente tri-proof, con el diseño distintivo de la casa. Cuenta con la certificación IP68, que garantiza la resistencia al polvo y a las inmersiones completas en agua.

En el interior, monta un procesador de MediaTek. En concreto, el MT6580A, de 4 núcleos funcionando a 1,3 GHz junto a un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2 (500 mhz). Su batería de 3.680 mAh hace buen equipo con el SoC para ofrecer un consumo energético equilibrado y una autonomía de hasta 30 días en reposo (hasta 18,5 horas de llamada).

Blackview BV4000 comprar materiales pantalla

A este chip de MediaTek le acompaña una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB ampliable mediante tarjeta microSD. Puede parecer poco, pero el Blackview BV4000 está optimizado para ofrecer un buen rendimiento tanto en juegos como en reproducción de contenidos multimedia. Viene con Android 7.0 Nougat.

Blackview BV4000 comprar colores

Puedes ver el resto de especificaciones en este otro artículo. Sin duda, el Blackview BV4000 es la mejor apuesta si buscas un teléfono ultra resistente y barato. ¿Qué te parece?

Compartir