Nuevo Blackview BV4000: Un teléfono resistente muy barato

Blackview BV4000 lanzamiento

Durante estos meses hemos hablado mucho de los teléfonos móviles ultra-resistentes, conocidos como rugged. Ahora bien, normalmente hablamos de teléfonos móviles resistentes de gama alta pero en esta ocasión hemos pensado en todas esas personas que no necesitan 6 GB de RAM en un móvil de 200 euros.

Hay personas para las que el móvil es una herramienta como tal y les llega con que haga alguna foto, tenga un buen rendimiento y funcione bien con WhatsApp, Facebook y aplicaciones básicas. Para todas esas personas quizás el nuevo Blackview BV4000 les venga de lujo.

Blackview BV4000

Blackview BV4000: ¿Para qué sirve este móvil?

El nuevo Blackview BV4000 estará pronto en la calle y lo cierto es que se trata de un móvil ultra-resistente con protección IP68 pero con unas especificaciones mucho más bajas, de gama básica que cumple a la perfección para el que no necesita un móvil tope de gama.

Si quieres ver los próximos lanzamientos de Blackview solo tienes que ver la hoja de ruta de la compañía, el BV4000 no es el único que va a salir próximamente. Ya hay rastro del nuevo Blackview P6 y de un futuro Blackview BV9000 Pro, ambos se esperan para diciembre.

Especificaciones del Blackview BV4000

Pese a su precio, que será muy bajo, sus especificaciones no son nada malas. El teléfono disfruta de doble cámara, una resistencia propia de los otros BV de la compañía y de protección IP68 entre otras cosas.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos.
  • 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento con posibilidad de usar microSD.
  • Cámara trasera dual de 8 MP + 2 MP.
  • Batería de 3680 mAh.
  • Dual-SIM.
  • GPS, Bluetooth y WiFi.
Lee también:  Los Moto G60 y Moto G40 ya son oficiales: características y precios

Todo, con Android 7.0 Nougat, la última versión de Android disponible actualmente. Además de eso sabemos que el teléfono se lanzará a finales de agosto de este mismo año pero todavía desconocemos el precio que seguramente rozará los 100 euros pero por abajo.

Como el Blackview BV4000 todavía no está disponible, si realmente quieres un smartphone resistente pero estás dispuesto a gastarte un poquito más y tener lo mejor del mercado puedes echar un vistazo al Blackview BV8000 Pro, un gran smartphone del que hemos hablado mucho durante estos últimos días.