Comparativa de cámaras de los Pixel 3 XL vs P20 Pro vs Note 9 filtrada

comparativa camaras pixel 3 xl vs p20 pro vs note 9

Estamos que no paramos con las filtraciones del Google Pixel 3 XL. Hacía tiempo que no se conocía tan al detalle un móvil que no había sido presentado y, si bien nos han “arruinado” la sorpresa, es realmente interesante todo lo que sabemos. En este caso se ha filtrado una comparativa con todo lujo de detalles de las cámaras de los Google Pixel 3 XL, P20 Pro y Galaxy Note 9.

Desde aquí podrás echar un vistazo a esta comparativa y ver si la cámara de los de la gran G está este año al mismo nivel que su antecesor.

Ejemplos de cámara de los Pixel 3 XL vs P20 Pro vs Note 9

pixel 3 xl camara

Ha sido un medio ruso el encargado de darnos todos estos detalles. Es impresionante la calidad de detalle de las imágenes de todos los móviles. Nos permiten sacar conclusiones de lo que será capaz el único sensor de Pixel 3 XL y si está a la altura de sus rivales. También sorprende que el Note 9 esté tan temprano en esta comparativa.

El Pixel viene con Android Pie, es decir, es una versión cercana a la de su lanzamiento. Aun así debemos tener en cuenta que puede que no sea la versión final a pesar de la última Gcam está instalada. Seguramente que en este mes mejore en algunas cosas por lo que coge estas imágenes con pinzas.

Justo aquí te dejamos con algunos ejemplos de estos móviles para que puedas juzgar por ti mismo:

En general, el Pixel, nos parece que hace unas fotos muy realistas. El balance de blancos es un poco extraño en alguna toma pero, por ejemplo, en las nubes el Pixel saca pecho. Eso sí, nos parece que los colores están demasiado apagados aunque lo más seguro es que así sea en la realidad. El nivel de detalle de los tres es simplemente impresionante y, finalmente, pocas diferencias hay en todos los apartados.

¿A ti que te parece esta cámara? ¿Crees que será la mejor de todo el mercado o aún le queda trabajo? Antes de irnos te dejamos con algunas fotos de la mismísima cámara del Galaxy Note 9.

Fuente | Phone Arena