Echa un vistazo a las primeras fotos de la cámara del Galaxy Note 9

primeras fotos camara galaxy note 9

Hay un móvil recién salido que está en el ojo de todos. El Galaxy Note 9 se presentó hace unos días y se postula como lo mejor de Samsung en la actualidad. Mejoras en la batería, en el S Pen, en la pantalla… Pero, ¿han mejorado la cámara o solo han cogido los mismos sensores que el S9+?

Desde aquí podrás conocer las primeras fotos hechas con la cámara de este móvil y juzgar por ti mismo. Ya te vamos adelantando que tenemos más o menos la experiencia de lo esperado, un tope de gama en toda regla.

Fotos tomadas por la cámara del Galaxy Note 9

La verdad es que este terminal ha levantado bastante expectación. Si bien han mejorado muchas cosas la cámara no parecer ser algo demasiado llamativo. Está al nivel de un móvil de estas características pero no le hace frente al reinado del P20 Pro por ejemplo. Es por ello que, si quieres comprarlo, debes echar un ojo de lo que es capaz.

Justo aquí abajo te dejamos una galería con algunas muestras. Saca tus propias conclusiones:

Te recordamos que el Note 9 viene con un sensor de gran angular de 12 megapíxeles al que le acompaña una telefoto con zoom X2. La principal es capaz de variar su apertura dependiendo de la luz de la escena, pasando de un f/1.5 a un f/2.4, nada mal. Las dos están estabilizadas de manera óptica por lo que esto no será un problema. También han hecho un muy buen trabajo en la IA y la han mejorado.

Bajo nuestra opinión es una cámara simplemente que cumple con todo lo que promete. Los niveles de detalle, contraste y demás son simplemente (casi) perfectos. Además, su rendimiento con baja luz no deja indiferente a nadie. Antes de irnos, no olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre este móvil y de lo que es capaz. ¿Piensas comprarte el Note 9? ¿Crees que su cámara está al nivel de la competencia?

galaxy note 9

Fuente | Phone Arena