Google Pixel 3 XL: observa las nuevas imágenes filtradas del dispositivo

pixel 3 xl imagenes

Aunque la nueva bestia de la gran G será presentada el 4 de octubre, se han filtrado imágenes del Google Pixel 3 XL que lo revelan todo. Parece que ya no hay mucho por mostrar y eso que faltan casi dos meses para que el móvil sea presentado. En esta oportunidad, personas de origen ruso tienen el teléfono en sus manos y lo han fotografiado hasta más no poder.

Con las nuevas imágenes filtradas del Google Pixel 3 XL, ya puedes saber a detalle cómo será el dispositivo. Esta nueva colección de fotografías reales revela todo lo que no sabía revelado hasta el momento.

Imágenes del Google Pixel 3 XL

pixel 3 xl blanco

Como pudiste notar, las imágenes revelan que el dispositivo tendrá una sola cámara trasera, flash LED y lector de huellas dactilares en la parte posterior. En la parte frontal se aprecia la enorme pantalla de 6,7 pulgadas QUAD HD+ AMOLED con su respectiva muesca.

En otras imágenes filtradas se aprecia tanto la variante Kinda Blue como la versión de color blanco. Aquí podrás notar el botón de encendido de color verde menta en la variante blanca del Google Pixel 3 XL.

pixel 3 xl

Además, se aprecian los accesorios que llegarán en la caja del móvil:

accesorios pixel 3 xl

  • Cargador
  • Cable USB Tipo C
  • Adaptador para cubrir la falta de Jack audio 3,5 milímetros
  • Auriculares USB Tipo C parecidos a los Pixel Buds

También se reveló un video en el que se pone a prueba la carga inalámbrica del teléfono. Esta funciona gracias cristal ubicado en la parte trasera del dispositivo. Observa y saca tus propias conclusiones:

Todas estas filtraciones del Pixel 3 XL arruinan un poco la sorpresa de la gran G para el 4 de octubre. Sin embargo, es probable que Google tenga un as bajo la manga para sorprender al universo Android. Toca esperar a ver qué sucede con el Google Pixel 3 XL durante la fecha de presentación. ¿Crees que se muestre algo que ya no hayamos visto?