Mira el primer video filtrado del Pixel 3 XL y conoce a la nueva bestia de Google

video pixel 3 xl

Mucho se ha hablado sobre la variante más grande que tendrá el Pixel 3. Eso sí, no se sabía a ciencia cierta cómo iba a ser el nuevo dispositivo. Sin embargo, ha sido filtrado el primer vídeo del Pixel 3 XL en el que se confirma todo lo que debes saber del dispositivo. Si te intrigaba la nueva bestia de Google, pues has llegado al lugar correcto.

Un usuario de origen ucraniano filtró en YouTube el primer vídeo del Pixel 3 XL en pleno funcionamiento. Aquí se revelan detalles como el tamaño de su pantalla, su apartado fotográfico y la capacidad de su batería.

Características filtradas en el vídeo del Pixel 3 XL

  • Pantalla de 6,7 pulgadas
  • Presencia de muesca en la parte superior
  • Batería de 3.430 mAh
  • Procesador Snapdragon 845
  • Cámara trasera de 12,2 megapíxeles
  • Doble cámara frontal con sensores de 8,1 megapíxeles cada uno
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento

Todos los detalles técnicos del Pixel 3 XL fueron revelados por la app de test de rendimiento AnTuTu. Sin duda alguna, se trata de un móvil interesante que muy pronto llegará al universo Android.

Llama la atención que la batería de 3.430 mAh sea de menor capacidad que la de su predecesor el Pixel 2 XL (3.520 mAh). Hay que esperar a ver si esto se ve reflejado en el rendimiento del terminal.

Es probable que el sistema doble de cámaras frontales esté destinado al desbloqueo facial. Esta sería una gran bondad para el dispositivo más grande de la familia Pixel 3.

Always on Display

Por si fuera poco, el modo Always on Display estará personalizado con un fondo de pantalla que le otorga un interesante aspecto al dispositivo. No es el fondo totalmente negro que se muestra en la actualidad.

Hay que esperar al próximo mes de octubre para conocer a ciencia cierta cómo será el Google Pixel 3 XL. Lo único seguro, es que tendrá una pantalla monstruosa y características levemente superiores a las otras variantes de la familia.