El Google Pixel 3 XL pasa por Geekbench: estas son sus especificaciones

google pixel 3 especificaciones

Los nuevos Google Pixel están cada vez más cerca y, como es normal, sus características van quedando al descubierto. En concreto esta vez se trata del Google Pixel 3 XL, del que se han filtrado sus especificaciones. ¿Será el tope de gama del año?

Las especificaciones del Google Pixel 3 XL: un gama alta distinto

El Google Pixel 3 XL no ha pasado por pocas filtraciones, precisamente. De hecho, su diseño se ha filtrado no una, sino dos veces, incluso en fotografías. Sin embargo, de las especificaciones del terminal sabíamos más bien poco. Aunque sí es verdad que las podíamos prever, hasta ahora no teníamos nada sobre seguro.

Bien, esto ya se ha acabado, y es que con el paso del Google Pixel 3 XL por Geekbench se han revelado sus principales especificaciones. Y, créenos, no te dejarán indiferente:

  • Procesador Snapdragon 845. Hasta que vea la luz el Snapdragon 855 que se filtró hace pocos días, será lo más potente del mercado.
  • Memoria RAM de 4 GB. Sin duda aquí está la gran sorpresa, ya que podríamos esperar más. Sin embargo, no dudamos que irá como un auténtico tiro.
  • Android 9.0 P. Como era de esperar, los nuevos Pixel serán los primeros en disfrutar de la versión final de Android 9.

google pixel 3 especificaciones

Si volvemos la vista atrás, hay algo que nos llama poderosamente la atención. Sí, estás pensando lo mismo que nosotros. ¿Cómo puede haber un gama alta con solo 4 GB de RAM? No obstante, si tenemos en cuenta el rendimiento excelente que nos dan los Pixel 2 y 2 XL con 4 GB, no hay necesidad de aumentar esta cantidad. Estamos seguros que incluso con 4 GB de RAM, el Google Pixel 3 XL volará.

Diseño y más características del Google Pixel 3 XL

Pero no es solo esto lo que sabemos del Pixel 3 XL, sino que ya se habían filtrado más detalles. En concreto, una marca de fundas, ha revelado que llegará con una pantalla que ocupe casi todo el frontal, aunque mantendrá un marco inferior para el altavoz frontal y, cómo no, contará con notch.

pixel 3 xl diseño

Además, también confirmamos en su día que los Pixel 3 y 3 XL contarán con carga inalámbrica, algo que llevábamos generaciones esperando. También volveremos a ver la misma tecnología que en el Pixel 2, Active Edge. Es decir, los Pixel 3 tendrán los bordes “apretujables”, permitiéndonos diferentes acciones al hacer presión sobre ellos.

Tendremos que permanecer atentos los próximos días, ante la cantidad de filtraciones que están surgiendo. ¿Qué más esperas del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL?