¿Google Pixel 3 con carga inalámbrica y Active Edge? Está confirmado

google pixel 3 carga inalambrica active edge

No hay día que no se escuche hablar de lo nuevo de la gran G en lo que respecta a su gama de móviles. Es una realidad que están a al vuelta de la esquina y todos queremos saber cómo serán finalmente. Hoy os traemos algunos detalles más, los Google Pixel 3 vendrá con carga inalámbrica y Active Edge.

Google Pixel 3 y 3 XL con carga inalámbrica y Active Edge

Lo mejor de todo es que está información ha sido confirmada por la misma Google. Poco a poco se va desvelando todo, aquí puedes echarle un ojo a algunas fotos de los Pixel 3. Lo primero de todo es que los bordes estrujables vuelven y podremos abrir, por ejemplo, Google Assistant con solo apretar nuestro móvil. No es algo revolucionario pero nos gustan estos detalles.

imagenes google pixel 3

Esto último se ha confirmado gracias al mismo código de Android P y las aportaciones de un miembro de XDA. Por otro lado, la carga inalámbrica también parece que volverá. Desde que la dejaron de lado con el Nexus 6P no habíamos visto esta función y estamos encantados de que vuelva. Aun así, nos surge una duda, para que funcione se necesita que la parte trasera sea de cristal.

¿Los Pixel 3 tendrán la parte trasera de cristal?

El mismo usuario que confirmo lo anterior ha sido el encargado de contarnos esto. Está también en el código de las betas de Android P se encuentra datos de nuevos soportes de carga inalámbrica de la mano de Google. No es seguro que el Google Pixel 3 o solo el 3 XL sean de cristal completamente pero… ¿Para qué sacar puertos de carga sin cable si no tienes un móvil compatible?

“Los Google pixel 3 vendrán con carga sin cables y los bordes achuchables que tanto nos gustan”

Deberemos esperar un tiempo más para saber todos los detalles sobre estas dos nuevas herramientas. El código de una ROM no engaña y si está ahí es porque Google lo ha introducido. Antes de irnos, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios, ¿crees que todo esto es real?

Fuente | Forbes

Compartir