Nuevas imágenes del Google Pixel 3: ¿te lo esperabas así?

imagenes google pixel 3

No paramos de ver filtraciones de los nuevos Google Pixel 3. De hecho, ya conocemos casi todo sobre ellos. Por ejemplo, sabemos que llegarán de la mano de un Google Pixel de gama media. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto imágenes reales del Pixel 3. Bien, aquí debajo tienes las primeras.

Filtradas las imágenes reales del Google Pixel 3

Gracias a los chicos de XDADevelopers podemos ver estas imágenes del Google Pixel 3. Sin duda la calidad no acompaña, pero a pesar de ello podemos apreciar ciertos elementos muy reveladores.

Para empezar, vemos que mantiene el mismo estilo que sus predecesores en la parte trasera. Es decir, seguimos teniendo la ya clásica unión de cristal y metal, con el lector de huellas siempre presente. Es en la parte delantera donde llegan las diferencias. Y es que sí, ¡tenemos notch! No obstante, también cuenta con un abultado marco inferior, en el que se esconde un segundo altavoz.

Sin embargo, esto no es lo más extraño que vemos. ¿No encuentras que falte algo en las imágenes? En efecto, nos referimos a la segunda cámara. Parece ser que Google sigue manteniendo su decisión de montar un único sensor, frente a marcas como Huawei, que montan un sistema de tres cámaras incluso.

Pero esta filtración no solo nos muestra el diseño del Pixel 3 (en este caso el modelo XL), sino que nos da nuevas pistas de sus especificaciones y nombre en clave, que parece ser “crosshatch”.

Especificaciones del Google Pixel 3 (XL)

Como vemos en las imágenes, el Google Pixel 3 contará con 4 GB de RAM, así como con 128 GB de almacenamiento en al menos una de sus versiones. Si todo sigue como en los años anteriores, ambos modelos compartirían las mismas especificaciones (salvo cambios en la pantalla y batería):

  • Android P, seguramente en exclusiva durante unos días o con novedades que no estén en otros móviles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente.
  • Un precio elevado, como no, los Pixel no pueden ser baratos porque el negocio aquí ya no es el software, sino el hardware.
  • Pantalla OLED de LG, los rumores aseguran que el nuevo Pixel 3 XL tendrá un panel OLED de esta firma. Será bastante parecido al del LG G7, y es que comparte el mismo estilo.
  • Como ahora sabemos, 4 GB de RAM y, probablemente, 64 y 128 GB de almacenamiento.
  • Una sola cámara delantera, probablemente de 8 MP y una trasera de 12 MP, ambas con modo retrato por software.

¿Qué te parecen estas nuevas imágenes del Google Pixel 3?