Se filtra el diseño del Google Pixel 3 gracias a las fundas que tendrá el dispositivo

diseño google pixel 3

Gracias a sus fundas, se ha filtrado el diseño del Google Pixel 3. Ya podemos saber con exactitud cómo será el dispositivo estrella de Google. Estamos hablando de uno de los móviles más esperados del universo Android.

Hasta el momento no se sabía mucho sobre el diseño del Google Pixel 3. Sin embargo, se han filtrado imágenes de sus futuras fundas que muestran cómo lucirá el nuevo gama alta. Si querías tener una idea de cómo serán los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, pues has llegado al lugar indicado.

Así es el diseño del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Pixel 3

pixel 3 diseño

El Google Pixel 3 no contará con notch, este es uno de los aspectos que se pueden apreciar gracias a las imágenes de las fundas. Según estas imágenes, el diseño de este móvil es muy similar al Google Pixel 2XL solo que con pequeños marcos en la parte inferior y superior.

Las fotos también dejan claro que el dispositivo no tendrá un sistema doble de cámara trasera. Google apuesta por incluir solo una cámara en su nuevo buque insignia. Eso sí, esta será capaz de realizar el efecto bokeh que actualmente está muy de moda.

Pixel 3 XL

pixel 3 xl diseño

Por otro lado, el Google Pixel 3 XL incluye su muesca en la parte superior del terminal. Este dispositivo si se apega a la tendencia mundial del notch. Sin duda alguna, la presencia de muesca es una de las diferencias más relevantes entre el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL.

La parte trasera de ambos dispositivos no será fabricada de aluminio. Estará hecha con un panel de vidrio con dos texturas distintas. Es probable que gracias a esto se habilite la carga por inducción a través del estándar Qi.

El diseño de estos dispositivos es algo nuevo para la empresa de la gran G. Eso sí, Google ya había dejado pistas de incluir soporte de notch en Android P. Solo toca esperar que los nuevos móviles lleguen al mercado para conocer a ciencia cierta todas sus características.

Fuente | Androidpure