Los Google Pixel 3 y 3 XL apostarán por solo una cámara, nada de doble sensor

google pixel 3 xl una camara

La nueva generación de móviles de Google están dando mucho de lo que hablar. Poco a poco se van dejando ver detalles de la apuesta de esta marca. La última nos confirma algo bastante sorprendente: los Google Pixel 3 y 3 XL solo tendrán una cámara. Para conocer todos los detalles solo sigue leyendo.

Google Pixel 3/XL solo con un sensor de cámara

Sabemos que los Pixel 3 tendrán carga inalámbrica y Active Edge. En cualquier caso, en estos últimos años la doble cámara está siendo una de las características más implementadas. Por si lo sabes, aún no hay ningún Google Pixel con dicha característica. Lo mejor de todo es que no la han necesitado para tener una de las mejores cámaras en un móvil.

google pixel 3 diseño funda

Saben apañarse con un solo sensor. Además, se ahorran bastantes costes (más de los que puedes imaginar) aunque su pulido software ayuda mucho. Arriba puedes ver la foto en cuestión de un fabricante de fundas. Es bastante fiable y no es la primera vez que se filtran teléfonos así. En cualquier caso, toma esta información con pinzas.

Además, en las dimensiones del notch del Pixel 3 XL vimos una supuesta doble cámara frontal que aquí también está presente. Este rumor está cogiendo bastante fuerza y parece que será así… ¿Tú que opinas de tener una doble cámara para selfies? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

“al igual que los modelos del año pasado, los google pixel 3/xl no incluirán una doble cámara”

Por lo demás es poco lo que podemos sacar en claro. Hay dos aberturas, una para el USB Tipo C y otra para el Jack de 3.5 mm, bueno, o para el micrófono con casi total seguridad (por desgracia). El doble altavoz frontal también está presente, pocas dudas tenemos sobre el diseño de este móvil.

Por otro lado, el modelo más pequeño tampoco pensamos que tenga doble cámara. Tampoco tendría sentido, Google quiere que compres el modelo más caro y no va a incluir una cámara mejor en el Google Pixel 3 normal. Tendremos que esperar a que la compañía nos saque de dudas.

Fuente | PhoneArena