El Google Pixel 3 XL vendrá con auriculares USB-C

Google Pixel 3 XL diseño y auriculares filtrados

Hay muchos rumores que envuelven al próximo lanzamiento de la gran G para la gama alta del mercado de telefonía móvil. El Google Pixel 3 XL pasó por GeekBench desvelando todas sus especificaciones y luego se filtró el diseño gracias a la funda del dispositivo. A un par de meses para la presentación final de este dispositivo se acaba de filtrar los auriculares. Además, dejaron al descubierto la pantalla y la parte trasera del supuesto Pixel 3 XL.

Los prototipos que veíamos del Pixel 3 XL eran blancos y negros, pero aquí vemos un producto final de color blanco perlado que llama la atención. La imagen que han desvelado en esta filtración coincide con los prototipos que se habían filtrado, y nos da motivos para creer que son legítimas. La filtración por su parte es de un blogger tecnológico ruso que la ha publicado en su canal de Telegram. Lo que más nos llama la atención, es que el Pixel 3 XL vendrá con auriculares USB-C en su caja.

El Google Pixel 3 XL tiene sus especificaciones y diseño filtrados

unboxing del Pixel 3 XL

La pantalla del Google Pixel 3 XL tiene una enorme muesca en la parte superior para alojar el altavoz y la cámara frontal. Además se dice que tendrá Android 9 Pie de fábrica, un procesador Qualcomm de 8 núcleos que suponemos que será un Snapdragon 845 acompañado de una GPU Adreno 630. En cuanto a la pantalla, tendrá una resolución 1440 x 2960 con una densidad de pixeles de 494 y 4 GB de memoria RAM.

Desde nuestro punto de vista la muesca es muy grande y ocupa mucho espacio en la pantalla. Posiblemente sea un dolor de cabeza para muchos usuarios, aunque no nos apresuraremos a los hechos. La misma fuente también proporcionó un pequeño unboxing del terminal y podemos ver que tiene un botón de encendido de color verde claro, que le da un aspecto más sutil que el naranja del Pixel 2 XL.

La caja por otra parte, incluye un cable de carga y un adaptador USB-C de 3.5 mm para los auriculares. La mayoría de los usuarios quedamos sorprendidos por la integración de auriculares en el Google Pixel 3 XL. Las otras imágenes que pudimos ver, nos desvelan que tendrá una sola cámara trasera, lector de huellas en la parte trasera, un flash LED y lo que parece ser un nuevo fondo de pantalla.