¿Cuántos clones tiene el iPhone X? Aquí están los mejores

¡Qué obsesión con el iPhone X! Sí, hay que reconocer que ha sido uno de los móviles más importantes del año y de los que más han dado que hablar. Ya sea por ello o, simplemente, porque es un móvil de Apple, las marcas chinas no dejan de lanzar clones del iPhone X. Si estabas buscando alguno, aquí tienes los mejores.

Los 5 mejores clones del iPhone X

OWWO X

Te hablábamos de él hace pocos días, y no es para menos. El OWWO X es uno de los mejores clones del iPhone X que hay a la venta. Copia su diseño a la perfección, y además lo podemos encontrar en más colores que el modelo original. No tiene mala pinta en absoluto, desde luego.

OWWO X

Asimismo, cuenta con una pantalla de 5,7″ en resolución FullHD, junto con un procesador Octa-Core, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. A ello se le suma una doble cámara, de 16 y 5 MP y una ausencia llamativa.

¿Qué echamos en falta en el iPhone X? En efecto, el lector de huellas. Este clon no es una excepción entonces, y es que contaremos con reconocimiento facial. Lo mejor de todo es su precio, ¡está a menos de 200 euros en su web oficial!

Clon del iPhone X de BlackView

¿No echas en falta el nombre en este clon? Extraño pero cierto, el clon del iPhone X en el que trabajan los chicos de BlackView no tiene nombre. Sin embargo, las imágenes que han filtrado en su Facebook de este dispositivo prometen.

Lee también:  Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72: características y precios

Su característica diferencial será la pantalla, con un ratio de 19:9, con el que aún no hemos visto ningún móvil. Asimismo, aunque no han dicho sus especificaciones, contará con reconocimiento facial, carga inalámbrica y Android Oreo en su última versión. ¿Tendrá lector de huellas? ¿Cuál será su precio? Tendremos que esperar para saberlo pero aquí tienes más información.

Leagoo S9

Tampoco tiene nada que envidiar al iPhone X el Leagoo S9. El clon de este móvil, de una marca tan reputada como es Leagoo tiene bastante calidad.

Empezamos en su interior: cuenta con el Mediatek Helio P40, el último procesador de gama media de la firma , 6 y 128 GB de memoria y una doble cámara de 16 MP. Desde luego, potencia no nos va a faltar, ni tampoco el lector de huellas, que sí tenemos en este caso.

leagoo s9 clon iphone x

Su precio no ha sido aún confirmado, pero se espera que ronde los 300 dólares, unos 250 euros al cambio, nada mal viendo sus especificaciones.

Ulefone X

Seguimos para bingo con otro clon del iPhone X de una marca conocida. En este caso es Ulefone la que trabaja en un clon del flagship de Apple, que presentará en el MWC.

De este móvil no hay nada confirmado, más allá del diseño, que es prácticamente calcado al del iPhone X, como era de esperar por otra parte. Lo que sí sabemos es que contará con Android Oreo en su interior y un lector de huellas a la espalda. Habrá que estar atentos al MWC para conocerlo todo sobre él.

Lee también:  RedMagic 6 vs RedMagic 6 Pro: ¿cuál es el mejor móvil gamer en calidad-precio?

GooPhone X

Otro clon del iPhone X, más barato que los demás y de peor calidad, es el GooPhone X. Este lo podemos encontrar por 90 euros, un precio bastante comprensible viendo el móvil en sí.

goophone clon iphone x

Con un MediaTek de gama baja, 1 GB de memoria RAM y un diseño que finje tener un notch, pero que lo oculta con dos bandas negras, no es la mejor opción desde luego. No obstante, si queremos un clon barato que dé el pego y poco más, es el móvil perfecto.

Cuéntanos, ¿te harías con alguno de estos clones del iPhone X? ¿O prefieres un móvil Android de gama media como el Xiaomi Mi A1?