OWWO X, un clon del iPhone X que no podrás dejar escapar

OWWO X

No es la primera vez que vemos clones de los mejores dispositivos. Como este último que acaba de salir a la luz y que se llama OWWO X. Pero estamos ante uno de los mejores clones para el iPhone X, porque no es precisamente malo ni barato.

En su día ya te hablamos de los mejores clones del iPhone del iPhone X. Sin embargo, este es posiblemente una gran opción a tener en cuenta. Porque que aunque nunca recomendamos comprar réplicas como tal, este dispositivo es bien distinto.

OWWO X un clon del iPhone x

OWWO X: clon del iPhone X

Cuando sale un móvil popular al mercado, no tardan en salir los clones (a veces salen antes incluso). Pero este OWWO X no tiene mala pinta en absoluto.

El OWWO X apuesta por una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD. En potencia nos encontramos con un chip de 8 núcleos a 2,5 GHz y 3 GB de RAM. Todo esto junto con 32 GB de almacenamiento para que almacenes lo que quieras.

En cuanto a las demás características, es un equipo que cuenta con una cámara trasera dual. Concretamente tenemos 16 MP + 5 MP.

Un dato curioso de este dispositivo, es que no viene con sensor de huellas dactilares. Es un tanto extraño porque prácticamente todos los dispositivos de gama media o gama alta lo incluyen. Pero como se trata de un clon del iPhone X y éste no lo tiene, pues el clon tampoco. Por tanto, el OWWO X apuesta por un desbloqueo de reconocimiento facial. Afirma que es capaz de reconocer 128 expresiones distintas.

mejor clon del iphone x

En cuanto a las demás prestaciones, nos encontramos con una flamante batería de 3180 mAh (que promete aguantar el día). Y obviamente no tenemos iOS en su interior, sino que encontramos Android 7.0 Nougat. No se sabe si tendrá Oreo algún día.

Hasta aquí llegan las características de este OWWO X, un clon del iPhone X que desde luego desperdicio ninguno. Lo mismo ocurre con el diseño, que es bastante similar al dispositivo original de Apple, por lo que seguro que cuela.

OWWO X: clon del iPhone

Precio del OWWO X y disponibilidad

Este clon del iPhone X, OWWO X, lo encontramos disponible en colores blanco y azul. Y lo podrás comprar ya mismo en la web del fabricante por unos 200 euros al cambio.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te lo comprarías o no quieres saber nada de clones?

Más info | ithome

Compartir