¿Cuáles son los mejores clones del iPhone X?

Todos aman el iPhone X. Mientras que los de Cupertino hacen auténticos malabares por poder hacer frente a la demanda de su flagship, la crítica está colocando al iPhone X en el Olimpo de los móviles. Es innegable que el iPhone X está teniendo muy buena tirada, y los clones chinos del iPhone X lo atestiguan.

Aunque ya sabrás que no soy precisamente un fan de este dispositivo, y aquí puedes leer lo que pienso de él, hay que reconocer que está teniendo un éxito tremendo en el mercado. Tal está siendo su éxito que las marcas chinas se han dado prisa por copiarlo, ya tenemos entre nosotros varios clones del iPhone X. ¿Cuáles son los mejores?

Tres móviles chinos para olvidar al iPhone X

Oppo R13

Empezamos nuestro top 3 de los mejores clones del iPhone X con el Oppo R13. Sí, es probable que te suene, y es que hace pocos días conocíamos que la firma estaba trabajando en un clon del iPhone X.

Oppo a

Como de costumbre, estaremos delante de un móvil de buena calidad, lejos de las copias burdas y baratas de otras marcas. Este móvil contaría con el notch del iPhone X, así como una doble cámara trasera que sobresaldría igual que el modelo original y unas especificaciones decentes de gama media-alta.

Lee también:  El Realme GT Master Edition a precio de derribo en AliExpress

Aunque de momento este terminal no ha salido al mercado de forma oficial, su llegada no parece demasiado lejana. No nos extrañaría verlo entre nosotros antes de la campaña navideña, robándole ventas en China al iPhone X.

Goophone X

Goophone es, por excelencia, la fotocopiadora de marcas. Móvil de gama súper alta que sale al mercado, móvil que clona Goophone. En este caso, su copia del iPhone X, aunque deja que desear en muchos aspectos, está entre las mejores del mercado.

goophone clon iphone x

No cuenta ni de lejos con las mejores especificaciones. De hecho, nos recuerda más a un móvil ultrabarato que a un gama media como podría ser el Oppo R13. Con un chip Mediatek de gama baja, 8 GB de memoria intera y 1 GB de RAM… fluido, lo que se dice fluido, no va a ir.

No obstante, si queremos aparentar que tenemos un iPhone X, no es mala opción este Goophone X. Eso sí, te recomendamos no fardar de él si la pantalla está encendida. En este caso se descubrirá el pastel, y es que su notch es de una calidad cuestionable.

Umidigi Z2

Para quitarnos el mal sabor de boca que se nos haya podido quedar con las especificaciones del Goophone X, contamos con el Umidigi Z2. Este fue el primer clon del iPhone X, como te contábamos hace un mes.

Lee también:  Moto G Stylus 5G: todo lo que necesitas saber

Este tendría el lector de huellas en la parte trasera y un marco inferior algo mayor. No obstante, hay que reconocer la fidelidad de esta copia del iPhone X. Aunque no tenemos confirmación de las especificaciones, este clon del iPhone X borda el apartado del diseño.

Cuéntanos, ¿te harías con uno de estos clones del iPhone X?