¿La última copia del iPhone X en versión Android? El Oppo R13

Clon iPhone X Oppo

Oppo no es tan conocida a nivel mundial, pero sí se encuentra entre las primeras del mercado chino. Sus últimos dispositivos, como lo son el Oppo F5 y el Oppo R11S y R11S Plus, son 3 ejemplos de buenas especificaciones y precio. Sin embargo, no contentos con esto, la compañía china se ha dado la tarea de clonar la más reciente apuesta de Apple: el iPhone X. Esto lo sabemos debido a las filtraciones del Oppo R13, el próximo iPhone X en versión Android.

Entre la información revelada por el medio PhoneArena, se han conocido 3 imágenes que representan lo que podríamos ver en el diseño del Oppo R13. Las filtraciones confirman la teoría de ver un móvil realmente parecido al iPhone X. Al conocer esta noticia, han sido muchos los usuarios los que han destacado comentarios positivos, mientras que otros aseveran todo lo contrario. Aquí verás las fotografías reveladas para que puedas juzgar de acuerdo a tus propios criterios.

Oppo R13: con la misma cámara trasera y el notch del iPhone X

Tan solo se han dado a conocer 3 imágenes, pero las mismas revelan un smartphone bastante similar a lo visto en la última apuesta de los de Cupertino. En la primera filtración observamos una parte trasera en la que sobresale la doble cámara con el mismo aspecto que la del iPhone X. Ahora, en cuanto a la pantalla se refiere, tan solo se pueden visualizar algunos iconos, ninguno con exactitud debido a la calidad de la fotografía originalmente emitida.

Lee también:  Apple añade la mejor función de Android a sus móviles en Europa

Y no solo eso, ya que también se puede observar una patente donde el teléfono podría estar adquiriendo el notch (o la península) alusiva al terminal de Apple. ¿Coincidencia? ¡No lo creemos! Sin duda alguna, representa un proyecto bastante ambicioso, ya que estamos hablando de varias características que claramente están siendo clonadas.

El mismo apartado fotográfico, pero un rango de precio muchísimo más bajo

Además de lo anterior, no se han dado a conocer las posibles especificaciones internas del smartphone, aunque esperamos cámaras con excelentes características, RAM, pantalla y almacenamiento de rango medio-premium y buen desempeño a nivel general. También es probable ver un precio muchísimo más bajo en comparación con el iPhone X. Estamos acostumbrados a que el mercado chino saque máquinas potentes a precios competitivos, así que el Oppo R13 no será la excepción.

Seguramente en las próximas semanas sea presentada más información relacionada con este dispositivo. ¿Qué opinas acerca del Oppo R13? ¿Le irá bien a la marca con este lanzamiento?