OPPO R11S y R11S Plus: conocemos el precio y la fecha de presentación

El OPPO R11 y R11 Plus son dos de los principales teléfonos que la compañía china ha lanzado este año 2017. Ahora mismo estamos a la espera de que lance el OPPO F5 el próximo 26 de octubre; ya os contamos que Oppo F5 quiere convertirse en el mejor móvil para selfies.

¿Veremos el OPPO R11S y R11S Plus?

Pues bien, según las últimas informaciones, la compañía está trabajando en versiones mejoradas del OPPO R11 y R11 Plus. Se han filtrado algunos esquemas que supuestamente pertenecen al OPPO R11S y R11S Plus.

Si realmente estos esquemas pertenecen a estos dispositivos, tendrán una relación de aspecto 18:9. Por lo tanto, llegarán con una pantalla Samsung OLED de 6 pulgadas, con una resolución QHD + de 2.880 x 1.440 píxeles.

El OPPO R11 y R11 Plus tienen el sensor de huellas ubicado en la parte frontal. No obstante, el OPPO R11S y R11S Plus serán unos dispositivos sin apenas biseles. Por lo tanto, el sensor estará ubicado en la parte trasera. No es un sistema demasiado cómodo para los usuarios, pero por el momento es la única opción posible.

Además, algunos rumores sugieren que los nuevos teléfonos de la compañía china tendrán doble cámara frontal. No obstante, si nos fijamos en los esquemas, sólo se ve un único sensor en la cámara frontal. Por lo tanto, este es un punto que está en duda.

Otro punto más sobre el que hay todo tipo de especulaciones es el jack de auriculares 3,5 mm. En los esquemas podemos ver un conector de audio, pero diversas filtraciones sugieren que el OPPO R11S y R11S Plus no tendrán este conector.

Si quieres saber más cosas sobre los nuevos teléfonos debes saber que el OPPO R11S tendrá el Snapdragon 660 como procesador, mientras que el OPPO R11S Plus estará alimentado por el Snapdragon 835 y tendrá 6 GB de memoria RAM.

Supuesto precio y fecha de presentación del OPPO R11S y R11S Plus

También se ha filtrado información sobre el precio de los dispositivos. Fuentes chinas sugieren que el OPPO R11S llegará con un precio aproximado de 385 euros al cambio. Mientras, el OPPO R11S Plus aterrizará en el mercado con un precio de 450€. Sobre la fecha de presentación de los teléfonos, todo apunta a que será el próximo 2 de noviembre.

Compartir