Oppo F5 quiere convertirse en el mejor móvil para selfies

Oppo F5 movil para selfies

El Oppo F5 quiere convertirse en el mejor móvil para selfies… ¿sabes por qué? Porque se ha filtrado y sabemos que vendrá con doble cámara frontal. ¡Pero esto no termina aquí! Porque las características de este dispositivo lo sitúan en un gama alta, en un auténtico buque insignia y un todoterreno para sacar fotos.

La trayectoria de Oppo a lo largo de los últimos años ha sido impecable. Sus móviles se venden bastante bien y cada vez sorprenden más y más a los usuarios. Porque ahora, hemos visto que el Oppo F5 vendrá con doble cámara delantera.

Oppo F5

Oppo F5 con doble cámara frontal

Por lo que hemos visto, la compañía Oppo quiere sorprendernos con un Oppo F5 que sea una bestia. Tendremos un terminal con un ratio de pantalla 18:9 y con los biseles más delgados. Por lo que hemos visto en las fotos y vídeos filtrados, ¡esto se confirma!

No cabe duda de que la serie F de Oppo viene de salida con una gran cámara para selfies, tanto, que la propia compañía así lo anuncia, como un “experto en selfies“. Y todo parece indicar, que el nuevo Oppo F5 vendría con esta característica para ofrecer a los usuarios imágenes de gran calidad por medio de su cámara frontal.

No te pierdas al Oppo F5 en vídeo

Get some expert advice from Metro magazine's Beauty Editor Kate Paras on how to achieve the gorgeous looks of Julia Barretto, Coleen Garcia and Jessy Mendiola during the Star Magic Ball HERE: #OPPOF5 #CaptureTheRealYou OPPO

Posted by ABS-CBN Lifestyle on jueves, 5 de octubre de 2017

En el vídeo, puedes ver al Oppo F5 con los biseles más delgados y siguiendo las nuevas tendencias en diseño. Nos gusta especialmente. Pero sobre todo, podemos ver las habilidades del Oppo F5 a la hora de tomar selfies. ¡Lo hace de sobresaliente!

¿Qué más esperamos de este dispositivo?

No te hemos contado todo, porque también esperamos una configuración de cámara única para la parte trasera del terminal. Es decir, que tendremos 3 cámaras en total. Pero la trasera vendrá nada más y nada menos que con 20 MP y flash LED. Eso sí, si hablamos de la frontal, tenemos dos cámaras de 16 MP.

Sus especificaciones no tienen ningún desperdicio

Entre las demás características, esperamos una pantalla de 6 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un chip Snapdragon 660 y una batería grande de nada más y nada menos que 4.000 mAh. A esto también debemos sumarle el escáner de huellas dactilares. Toda una bestia este nuevo terminal de Oppo.

Un Oppo F5 destinado para quienes busquen un buque insignia para capturar selfies tremendos. Pronto podremos contarte mucho más y de manera oficial.

Vía | MobiPicker

¿Qué esperas de este nuevo Oppo F5? ¿Qué te parece?

Compartir