OPPO Mix, el primer móvil con zoom óptico 5x

Oppo MIX zoom optico 5x

Nuevos rumores nos llegan por parte del dispositivo Oppo MIX. Estamos ante un terminal que tendría un zoom óptico 5x, lo cual es una de sus características estrella. Pero desde luego que promete, porque aunque no lo hemos podido ver de forma flamante en fotos, apunta a maneras. Si quieres conocer lo último del Oppo MIX, quédate con nosotros:

Oppo MIX: características y especificacions

Sabemos que los chicos de Oppo están trabajando en un nuevo dispositivo, el Oppo MIX. Por ahora no tenemos mucha información, pero sí sabemos que se lanzará al mercado en noviembre de este mismo año 2017.

En la siguiente imagen se han filtrado algunas especificaciones técnicas de lo que sería el nuevo smartphone de la compañía. Eso sí, nosotros ya hemos probado el zoom óptico 5x en el MWC.

Oppo MIX

Nos encontramos con un dispositivo con Android 7.1.1 Nougat en su interior. A pesar de salir al mercado en noviembre no saldrá con Android Oreo, algo que no obstante ya esperábamos porque son pocos los terminales que nos dan esta posibilidad.

Entre las demás características vemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 1,90 GHz. Aunque donde nos han dejado boquiabiertos es en el apartado de la memoria RAM, porque tendría nada más y nada menos que 6 GB de RAM.

Sabemos además, que Oppo vendrá con una pantalla AMOLED de Samsung y un diseño sin bordes. Esto lo ha desvelado una de las últimas filtraciones, además del hecho de contar con carga rápida (concretamente una versión actualizada de la tecnología VOOC) y un increíble zoom óptico 5x como te contamos en los inicios del artículo.

Desconocemos otros datos sobre el Oppo MIX, puesto que apenas podemos ver bien el diseño en las fotografías. No obstante, no creemos que falte mucho para eso.

Oppo MIX

Por ahora no tenemos muchos más datos del nuevo Oppo MIX, pero sabemos que saldrá en noviembre

Solamente nos queda esperar hasta el próximo mes de noviembre para conocerlo todo del nuevo Oppo MIX, ya de forma oficial. Mientras tanto, a medida que pasen estos meses iremos conociendo los últimos rumores y datos, que seguro no tienen ningún desperdicio.

Estaremos al loro de las últimas novedades y noticias que nos vayan llegando en torno al nuevo Oppo MIX. ¿Qué esperas de este dispositivo?

Vía | GizChina

Compartir