Este es el primer clon del iPhone X

clon iphone x umidigi z2

Estamos a punto de tener el iPhone X entre nosotros. Apenas quedan unos días para la que será su fecha de lanzamiento. Sin embargo, las marcas chinas no han tardado en aprovechar la ocasión y empezar a producir sus propios clones del iPhone X. Ya hemos podido ver cómo será el primero y vamos a contarte todos sus detalles.

GooPhone, VPhone, Blackview… todas estas marcas han lanzado a lo largo de su vida algún clon de un teléfono de Apple. No obstante, ha sido otra marca la que se les ha adelantado esta vez. Es el nuevo UMIDIGI Z2 quien será la viva imagen del iPhone X. Con un evidente toque chino, claro.

El UMIDIGI Z2 es el primer clon del iPhone X

Según hemos podido saber desde la propia marca, los chicos de UMIDIGI están trabajando en un móvil sin marcos al más puro estilo del iPhone X. No pienses que simplemente “se parece un poco”, sino que es una fiel copia del flagship de Apple.

Como vemos, mantienen el “notch” del iPhone X. Sí, nos referimos a esa horrible protuberancia que nos divide la barra de notificaciones en dos. No nos gustaba en el iPhone X y no nos gusta en este futuro terminal de UMIDIGI.

Aún así, es sorprendente cómo incluyen este aspecto en un móvil que será presumiblemente bastante barato, y es que la tecnología para conseguir esta pantalla no es barata que digamos. Asimismo, también nos llama la atención lo que podemos ver en la parte inferior de la pantalla de la imagen filtrada.

En efecto, es el símbolo del desbloqueo por huellas dactilares. Todo apunta a un lector de huellas en la parte trasera, al contrario que en el iPhone X. A ello se le sumaría una pantalla de en torno a 6 pulgadas de bastante calidad, como vemos en un vídeo filtrado.

Tendremos que esperar para que el UMIDIGI Z2 llegue al mercado para poder hacernos con este primer clon del iPhone X. Sin embargo, dado el avanzado punto en el que se encuentra el desarrollo de este terminal, no sería de extrañar verlo antes de finales de año.

Tampoco nos extrañaría que a él se sumaran los clones del iPhone X de otras marcas. ¿Cuánto tardarán Doogee, VPhone u otras en copiar al iPhone X y al UMIDIGI Z2? ¿Merecerán la pena estos terminales? A buen seguro sí, aunque solo sea por el bajo precio al que se venderán.

¿Qué te parece el nuevo UMIDIGI Z2?

Compartir