¿Quieres un móvil como el iPhone X pero mucho más barato?

Blackview iPhone X estilo

Apple ha causado furor este año con el iPhone X pero uno de sus principales inconvenientes, además de sus 10 no novedades, es su precio. El iPhone X es un móvil que no está nada mal pero su precio arranca de los 999 euros y eso es una salvajada.

Pagar más por un móvil que lo que cobran muchos de nuestros usuarios al mes sería una ruina y Blackview está creando una alternativa de calidad. Según hemos podido ver en su Facebook la pasada semana, la marca china está a punto de lanzar un móvil muy similar al de Apple.

Nuevo Blackview copia iPhone X

El iPhone X de Blackview todavía no tiene nombre

No sabemos cómo se llamará este nuevo teléfono pero seguramente Blackview X pueda ser un buen nombre para el dispositivo en cuestión que no puede negar su parecido con la joya de Apple.

El nuevo teléfono de la firma china se trata de un móvil con una pantalla con marcos muy pequeños y un ratio de pantalla único en el mundo, un ratio 19:9. Además de eso se puede ver el clásico notch del iPhone X en el centro de la pantalla y una cámara trasera doble en configuración vertical.

Blackview creará un clon de calidad

En vez de tener que comprar un clon del iPhone X de esos que cuestan poco dinero pero funcionan fatal, Blackview lanzará su propio modelo basado en este y su diseño parece muy bueno. El teléfono será muy ligero y sus dimensiones de 144 x 70 x 8,5 mm no están nada mal para tener en cuenta su gran pantalla de 5,85 pulgadas.

Además de su pantalla también se ha confirmado que contará con reconocimiento facial, carga inalámbrica y Android 8.1 Oreo en el interior con una gran cantidad de características que muchos teléfonos Android no tienen. Muy pocos terminales llevan el último sistema operativo de Android.

Lo mejor de este nuevo Blackview será su precio, muy lejano de los 999 euros del iPhone X. El precio de este Blackview X (o como se llame) será una gran sorpresa y los fans de Android van a alucinar por su gran parecido al iPhone X.

Actualmente no disfrutamos de más información acerca del nuevo teléfono pero estamos seguros de que Blackview traerá noticias muy pronto. Si quieres saber más sobre el terminal solo tienes que seguirlos en la página oficial de Facebook de Blackview.