El Ulefone Armor 3T ofrece 16 horas de autonomía en modo Walkie-Talkie

Ulefone 3T Walkie Talkie

Ulefone ha creado un smartphone impresionante. Todo el mundo está fascinado con el potente Ulefone Armor 3T, un dispositivo muy interesante desde el punto de vista técnico.

El Ulefone Armor 3T no solo es un smartphone resistente sino que además integra algo que nunca habíamos visto en un móvil, un Walkie Talkie. Sin embargo, muchos fans de Ulefone se han mostrado interesados por la autonomía de este dispositivo en modo Walkie Talkie, ¿cuánto consume?

Smartphone con Walkie talkie

El Ulefone Armor 3T gasta en torno a un 6% de batería cada hora

El Ulefone 3T es un dispositivo que monta una gran batería, de 10300 mAh. No podemos ignorar que un Walkie Talkie gasta bastante batería y por esa misma razón han querido dotar al teléfono de una buena autonomía.

Esta batería de 10300 mAh le da al teléfono autonomía para funcionar durante una semana con uso moderado, 4 días con uso intensivo y unas 16 horas de uso continuo del Walkie-Talkie. En el siguiente vídeo puedes ver una prueba de una hora donde solo gasta el 6% de la batería.

¿Vale la pena el Ulefone Armor 3T?

Si nos ponemos a explorar característica a característica el Ulefone 3T parece que sí es un dispositivo interesante ya que la firma china no ha descuidado ninguno de los aspectos que podemos apreciar en el terminal:

  • Resistencia muy elevada frente a golpes y el tiempo, con IP68 e incluso IP69K, certificado con el estándar militar MIL-STD-810G. Eso nos permite tener un teléfono que resistirá golpes, barro, inmersiones a varios metros de profundidad, etc.
  • Gran cámara trasera de 21 MP firmada por Sony y lente para selfies de 13 MP que hace muy buenas fotos, incluso de noche.
  • Doble altavoz frontal, para disfrutar de un audio mucho mejor que el de la mayoría de teléfonos, con buen volumen y calidad.
  • Conectividad y sistema operativo actualizado: tampoco hay que olvidar que el dispositivo llega al mercado con Android Oreo, usando la capa nativa. Disfruta además de todas las redes 4G (compatible a nivel global), NFC, sensor de huellas trasero y reconocimiento facial. 100% preparado para todos los mercados.
Lee también:  Nokia T20: una tablet económica con pantalla 2K y batería gigante

Como puedes ver, se trata de un smartphone muy interesante para los que busquen la función de Walkie-Talkie integrada. Además, si eres de los que participa en su financiación, podrás conseguir el Ulefone Armor 3T por solo 258 euros.