Leagoo había hablado hace unos días de un nuevo flagship para la marca, el nuevo Leagoo T5. Este futuro móvil de la compañía no será en realidad un flagship killer pero sí que llegará con especificaciones de gama media-alta para poder introducirse en un mercado en el que Leagoo no tiene mucha presencia ya que, hasta la fecha, Leagoo siempre ha destacado por su gama baja-media a precio de risa.
El nuevo Leagoo T5 es un gran smartphone y de hecho hay 5 razones por las que nos compraremos este terminal, 5 razones por las que pagaremos los 177 euros que cuesta este terminal aunque, si accedeis a la reserva, os podéis llevar un cupón de descuento de 50 dólares para que el terminal os salga mucho más económico. Para acceder a la reserva del Leagoo T5 solo tenéis que hacer click aquí.
Las 5 razones por las que el Leagoo T5 es un gran smartphone
Sin duda hay varias razones e incluso más de 5 para alabar a este smartphone pero las siguientes son más que suficientes para que te des de cuenta de que estás ante un gran móvil.
Un potente apartado fotográfico
Leagoo ha decidido sumarse a la tendencia de las cámaras dobles y para ello monta en la parte trasera un doble sensor con una cámara de 13 MP firmada por Sony unida a otra de 5 MP firmada por OV.
La combinación de ambas cámaras logra una f/2.0 con un ángulo elevado y un sensor de 1/3.06 pulgadas personalizados que permitirá capturar fotos muy buenas, incluso con poca luz. Este doble sensor también estará centrado en el nuevo modo retrato que permitirá un potente efecto bokeh (de desenfoque) que luce realmente bien.
En cuanto a la parte delantera Leagoo tampoco se ha olvidado de ella y ha montado un sensor de 13 MP firmado por OV que logra una f/2.0 y un ángulo de 77,9 grados para sacar unos selfies de gran calidad.
Memoria RAM y almacenamiento estándar de la gama alta
Ya poco a poco nos vamos olvidando de los móviles de 16 GB de RAM pero este Leagoo T5 va mucho más allá. El terminal monta 4 GB de RAM firmados por Samsung y unos 64 GB para el almacenamiento que serán más que suficientes.
En cuanto al procesador, el potente MediaTek MTK6750T de 8 núcleos y la GPU Mali-T860 no habrá problemas de rendimiento, tiene un buen rendimiento y un consumo de energía más que razonable para lograr una autonomía muy digna con su gran pantalla.
Diseño unibody metálico, propio de la gama alta
El terminal de Leagoo se caracteriza por ofrecer un diseño metálico muy bueno, con curvas y un color muy logrado. Sin duda el terminal luce muy bien y cuenta con solo 7,9 mm de grosor. Su forma curvada permite un agarre perfecto. No nos queda duda de la capacidad de Leagoo para fabricar terminales potentes, solo hay que ver el Leagoo M7 para darse de cuenta que incluso se pueden hacer buenos móviles en la gama baja.
Una pantalla muy buena, con protección suficiente
Otra de las virtudes del Leagoo T5 es su gran pantalla de 5,5 pulgadas firmada por Sharp, con resolución FullHD y tecnología IPS que permite un ángulo de visión de 179 grados y una gran visión.
En los bordes, para lograr un mejor diseño, se ha utilizado la curvatura 2.5D y para la protección de la misma se usa protección Corning Gorilla Glass 4.
Una gran batería, con carga rápida
Por último, no podemos hablar de un gama media-alta sin hablar de una gran batería y una gran carga. El Leagoo T5 monta una batería de 3000 mAh firmada por LG con carga rápida de 5V/2A firmada con el estándar Vcharge.
El móvil es capaz de cargarse unas 580 veces sin perder más del 20% de capacidad y ofrecerá una duración de batería de 2 días de autonomía con un uso normal, 20 horas seguidas de llamada u 8 horas continuas de vídeo. ¿Qué te parece? El terminal llega con Leagoo OS 2.0 basado en Android 7.0 Nougat.
Por último, aunque no por ello menos importante, tampoco podemos olvidar el modem 4G LTE de Cat 6 y su lector de huellas en la parte frontal que permite reconocer la huella en solo 0,1 segundos. Son detalles que hacen del nuevo Leagoo T5 un gran smartphone, sin dudarlo. ¿Te gusta? Pues ya puedes entrar en la reserva y hacerte con él, llegarán en unas semanas y están disponibles en color negro y dorado.