Llévate el nuevo Leagoo M7 con doble cámara por 62 euros en Igogo

Leagoo M7 62 euros igogo

Leagoo ha presentado hace unos días un nuevo móvil, el Leagoo M7, un teléfono de bajo coste que imita a la perfección el iPhone 7 Plus pero no solo en diseño sino también en sus capacidad al contar con una cámara doble.

Este Leagoo M7 se puede encontrar ahora de oferta por solo 62 euros en Igogo pero antes de hacer la compra os queremos explicar los motivos por los que el Leagoo M7 es uno de los mejores móviles baratos que te puedes comprar. Por 62 euros no vas a encontrar nada igual de potente en el mercado.

Leagoo M7 de oferta

Las mejores características del Leagoo M7

Leagoo M7 3

Desde luego ya solo viendo su precio es difícil pensar en que podemos encontrar algo mejor o más barato ya que la mayoría de smartphones tiene un precio bastante superior pero todavía hay más razones por las que considerar este terminal para su compra.

¿Vale la pena comprar el Galaxy S7 Edge por 399 euros?

Tiene ojos de noche y un potente modo noche

Leagoo M7 7

El Leagoo M7 hace unas fotos muy buenas de noche. Gracias a la doble cámara y su apertura f/2.2 el teléfono  saca unas fotos muy buenas. Su sistema de lente 4P le permite capturar imágenes más claras en entornos más oscuros.

Leagoo M7 9

Tiene doble cámara trasera y doble flash LED

Leagoo M7 doble flash led trasero

El doble flash LED es soportado por la doble cámara trasera para realizar unas fotos mejor iluminados de noche. La combinación de dos luces de diferente tono sirven para dotar a las fotos de un mejor brillo y temperatura de color. Puedes ajustar el flash para lograr cambiar la naturalidad de las fotos y eso te permite capturar fotos más reales con el M7.

Integra un lector de huellas frontal muy rápido

Leagoo M7 5

El Leagoo M7 deja atrás los incómodos sensores de huellas en la parte trasera para montar un sensor de huellas en el botón Home del frontal, un lector que es capaz de sacar fotos selfie en solo 0,19 segundos.

¿Cuánto dinero debes gastar en tu móvil?

Leagoo M7 2

El botón de Home tiene ahora varias funciones como te indicamos y además ofrece una rapidez de reconocimiento de la huella muy buena, permite reconocer la huellas bien en cualquiera de las direcciones que pongas el dedo y también permite ser usado como botón Home.

Es más cómodo que nunca

Leagoo M7 6

El Leagoo M7 está fabricado en un chasis unibody realmente cómodo, un teléfono con solo 7.9 mm de grosor que se hace realmente cómodo gracias a su curvatura y laterales. Su pantalla, para trabajar también en esta dirección, integra laterales 2.5D que le permiten disfrutar de un gran agarre y comodidad. Es un terminal que da gusto coger en la mano.

Bluboo S1: El móvil sin marcos que estás buscando por solo 140 euros

Batería extraíble de 3000 mAh

Leagoo M7 4

El teléfono, a diferencia de la tendencia actual del mercado, integra una batería de 3000 mAh que se puede extraer y disfruta de carga rápida a 1,5 A / 5 V que le permitirá rellenar la batería en poco tiempo.

Especificaciones del Leagoo M7

Sin duda es un gran teléfono y solo hay que ver sus especificaciones para darse de cuenta:

  • MediaTek MT6580A de 4 núcleos.
  • Doble cámara trasera (8 MP + 5 MP).
  • Cámara para selfies de 5 MP.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD.
  • 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento.
  • Sensor de huellas frontal que desbloquea en 0,1s.
  • Batería de 3000 mAh extraíble con carga rápida.
  • Android 7.0 Nougat integrado.
  • Dual SIM con dual standby.

Sí, todo esto por un precio de solo 62 euros en Igogo. ¿A qué esperas para hacerte con él?