El Zeblaze Thor 5 Pro tiene unas características cercanas a las de un móvil y no a las de un reloj

zeblade thor 5 pro un smartwatch que reescribe todas las reglas

Desde la llegada de las smartbands los smartwatches se han visto un poco opacados, ya que básicamente incluyen las mismas funciones. Sin embargo, el lanzamiento de Wear OS despertó al dragón durmiente, y ha hecho que las ventas poco a poco vuelvan a aumentar.

No obstante, Wear OS sigue siendo un sistema un tanto limitativo, pero ¿qué dirías si te comentamos que puedes tener un reloj con Android integrado? Seguro que fliparías. Justo eso es lo que es el Zeblaze Thor 5 Pro, un smartwatch con Android, doble cámara y totalmente autónomo.

El Zeblaze Thor 5 Pro quiere que dejes tu móvil en casa y salgas solo con él, estas son sus características

todas las características del ZeBlade thor 5 pro

El objetivo del nuevo reloj de Zeblaze es ser un dispositivo tan independiente y capaz que puedas dejar tu móvil en casa sin preocuparte. Este smartwatch tiene todo lo que necesitas para tu día a día, y no hablamos solo de monitorear tu actividad, sino hasta jugar con él. El Thor 5 Pro tiene unas características muy buenas para su tamaño, y seguro que te sorprenderán:

Características
Zeblaze Thor 5 Pro
Dimensiones y peso54 mm x 50 mm x 16,8 mm. 65,7 gramos.
PantallaCircular de 1,6″ con panel LTPS, resolución de 320×320 píxeles y Gorilla Glass 3.
Cuerpo y correas
Cuerpo fabricado en policarbonato recubierto con fibra de vidrio + bisel de cerámica + correas fabricadas en cuero con hebillas de acero.
ProcesadorMediaTek MTK6739 de cuatro núcleos.
RAM y almacenamiento
3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
CámarasDoble cámara de 5 MP.
Conectividad y extras
WiFi AC de doble banda, SIM 4G, Bluetooth 4.0, acelerómetro, GPS + GLONASS, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, contador de pasos y 9 modos deportivos.
Batería800 mAh con autonomía de hasta 48 horas.
Sistema operativo
Android 7.1 Nougat con Play Store.

El diseño de Zeblaze Thor 5 Pro funciona para cualquier ocasión, y su pantalla tiene Gorilla Glass

diseño zeblade thor 5 pro con gorilla glass

El Thor 5 Pro tiene un diseño polivalente. Si se lo ves a alguien en la calle, difícilmente pensarás que se trata de un smartwatch bastante potente. Su diseño circular, sin elementos que lo sobrecarguen, hacen que este reloj sirva tanto para hacer deporte como para llevar a encuentros casuales. Pero, además, sus correas de cuero combinadas con una hebilla de acero le dan un toque ideal para reuniones formales y de trabajo.

El cuerpo del Zeblaze Thor 5 Pro está diseñado en policarbonato de alta calidad recubierto con fibra de vidrio. Y su bisel es de cerámica, ideal para darle un toque de elegancia, así como resistencia. Entre los elementos que sobresalen del cuerpo solo encontrarás sus dos cámaras y un par de botones adicionales.

¿Y la pantalla? Pues Zeblaze también le ha puesto mucho cariño, ya que equipa un panel LTPS de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. La pantalla ocupa el 85% de la superficie, y además está protegida por Gorilla Glass 3.

Aunque parece un reloj estándar, oculta mucha potencia, tiene Android completo y 9 modos deportivos

zeblade thor 5 pro un smartwatch con android, mucha potencia y 4G

Este smartwatch equipa un procesador MediaTek MTK6739 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Aunque por el tamaño de pantalla pueda ser incómodo, tiene suficiente potencia incluso para ejecutar juegos, y eso es mucho.

Además, incluye una versión completa de Android, con acceso a la Play Store y a miles de aplicaciones. Aparte, al contar directamente con Android podrás hacer todo lo que haces con tu móvil regularmente, sea lo que sea. El Zeblaze Thor 5 Pro tiene 9 modos deportivos y entre sus sensores encontrarás un monitor de calorías, contador de pasos, monitor de ritmo cardiaco, acelerómetro y GPS + GLONASS.

El Zeblaze Thor 5 Pro llega con doble cámara, desbloqueo facial, excelente autonomía y conectividad 4G

el zeblade thor 5 pro tiene doble cámara y desbloqueo facial

Aparte de todo lo anterior, el Thor 5 Pro equipa dos cámaras de 5 MP, cada una enfocada hacia usos específicos. La cámara principal es la frontal, que es ideal para hacer videollamadas, tomarte selfies y también sirve para desbloquear el dispositivo. La segunda está ubicada en un lateral, y es perfecta para capturar el paisaje o a tus amigos.

Pero espera, porque todavía hay más. Resulta puedes insertarle una SIM al Thor 5 Pro y así obtener acceso a la red móvil 4G. Podrás mantenerte conectado en todo momento, e incluso recibir llamadas, enviar mensajes por WhatsApp y hasta publicar tus fotos en Instagram. Este reloj además tiene WiFi AC de doble banda y Bluetooth 4.0, para que conectes tus auriculares favoritos.

Por último, el Thor 5 Pro equipa una batería de 800 mAh con autonomía de 48 horas. Parece poco, pero realmente es mucho para todas sus funciones.

¿Dónde puedes comprar el Zeblaze Thor 5 Pro y cuál es su precio?

disponibilidad y precio zeblade thor 5 pro

Como pudiste ver, este smartwatch reescribe las normas. Sin embargo, aunque es un dispositivo autónomo, eso no significa que no puedas emparejarlo con tu móvil. El Thor 5 Pro es compatible tanto con Android como con iOS.

El Zeblaze Thor 5 Pro ya está a la venta, y tiene un precio estándar de 215 euros. Sin embargo, actualmente tiene un precio promocional de 114 euros en Banggood, un descuento de casi un 50% respecto al precio original. Es un verdadero chollo, ya que pocos smartwatches alcanzan estos precios, y menos si tienen tantas funciones.

 

Es un reloj inteligente increíble, que fácilmente supera opciones más económicas, como el Amazfit Bit 1S Lite y el Realme Watch.