Zeblaze Thor 4: smartwatch con 4G, Nougat, GPS, sensor de pulso y todo lo que necesitas para tu día a día

Zeblaze Thor 4

La marca Zeblaze acaba de lanzar un nuevo smartwatch todoterreno, el Zeblaze Thor 4. Este, a diferencia de otros, es un reloj que incluye mucha potencia, modos, y añadidos que lo hacen una gran opción.

Es un reloj perfecto para los amantes del deporte, para los que quieren usar WhatsApp directamente en el reloj, llamar desde el mismo, navegar por Internet, etc. Es la renovación del Thor Pro, todavía mucho más potente y actualizado.

¿Un reloj que puede funcionar como un móvil?

Eso es exactamente el nuevo Thor 4. Este smartwatch, con Android 7 Nougat (la mejor versión hasta la fecha), permite insertar una tarjeta SIM y realizar tareas como en cualquier móvil.

  • Llamar y recibir llamadas sin llevar el móvil contigo.
  • Navegar por Internet a través de la pantalla del reloj de 1,39 pulgadas Super AMOLED con resolución 400 x 400. Su pantalla táctil está protegida con Gorilla Glass 4 para que no se dañe con el tiempo.
  • Instalar aplicaciones de Android desde Google Play sin problema alguno. Podrás tener, Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube, etc.
  • Sacar fotos, pues cuenta con una cámara de 5 MP que hace fotos de bastante calidad, sobre todo si tenemos en cuenta su pequeño tamaño.
Lee también:  Controla la luz de tu casa por voz con esta lámpara Yeelight

Además de eso, es un reloj con un fuerte perfil deportivo ya que tienen un montón de características que lo convierten en el compañero perfecto.

Zeblaze Thor 4, un smartwatch perfecto para hacer deporte

  • Cuenta con GPS integrado de alta precisión, perfecto para salir a correr, en bici, etc. Podremos monitorizar nuestros entrenamiento sin llevar un móvil e incluso los podremos subir directamente a aplicaciones como Strava, Endomondo, etc.
  • Cuenta con modos para running, ciclismo, fútbol, y muchos más deportes en el propio reloj. Aunque podremos añadir modos sin límites instalando cualquier app.
  • Podremos medir los pasos, calorías consumidas, kilómetros recorridos e incluso medir el pulso en tiempo real con su pulsómetro integrado en la muñeca.

Además de eso, que ya de por sí no es poco, hay varias cosas que se nos han olvidado mencionar y que son realmente interesantes en esta bestia de smartwatch. Te recomendamos ver el vídeo para que puedes observar su interfaz, perfectamente adaptado para su uso móvil.

  • Puedes intercambiar las watchfaces de forma fácil, hay decenas.
  • Tiene una gran batería de 580 mAh que se carga al 75% en solo una hora.
  • Integra un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para llevar música y escucharla por los auriculares sin llevar el móvil. Un hardware tope de gama para un reloj.
  • Puede recibir notificaciones, realizar respuestas, etc. Es decir, que podrás elegir si usarlo como un smartwatch convencional conectado al móvil o bien como un smartwatch autónomo con una NanoSIM en el interior para hacer de todo desde él.
Lee también:  El nuevo Mibro Color tiene sensor SpO2 y vale menos de 30 € con este cupón

¿Dónde comprar el Zeblaze Thor 4 al mejor precio?

Este reloj es nuevo, acaba de salir al mercado pero hemos encontrado una oferta impresionante en Banggood para las primeras 500 unidades. Solo 120 euros. Si quieres uno, haz clic en el siguiente botón.