Zeblaze Thor Pro: el smartwatch más completo

Zeblaze Thor Pro

Muchas veces la gente se pregunta cuál es el smartwatch económico más completo del mercado y el Zeblaze Thor Pro es de los pocos que tiene de todo.

Este smartwatch Android tiene todas las funciones que alguien pueda necesitar: llamadas, navegación, aplicaciones Android, GPS, sensor de ritmo, etc. ¿Quieres saber más?

Watchface Zeblaze Thor Pro

El Zeblaze Thor Pro es el smartwatch que quiere dominarlos a todos

Hay muchos en el mercado, incluso el Amazfit Bip, pero la mayoría de ellos no permiten insertar una SIM para llamar y este reloj sí. Puede funcionar con redes 2G y 3G. Incluso tiene WiFi para que puedas conectarte en casa y no gastar datos. Podrás insertar una SIM de cualquier compañía para llamar sin conectar el móvil.

Además de eso integra GPS (puedes medir tus entrenos sin llevar el móvil) y cuenta con 16 GB de almacenamiento para que puedas guardar tu música y conectar tus auriculares Bluetooth cuando sales a correr. No necesitarás llevar el móvil contigo a ninguna parte.

Entre sus especificaciones, por si quieres saber datos, está el potente procesador de 4 núcleos (MTK6580) y 1 GB de RAM, algo poco habitual en los smartwatch. Pues estos suelen ser poco potentes.

Funciona con Android y con iOS

Su batería de 500 mAh, tiene una autonomía mejorada con respecto a las anteriores generaciones de Zeblaze. Este permite 2 días de autonomía sin problema y unos 5 días en modo reloj.

Parte trasera Zeblaze Thor Pro

Además de eso integra una cámara de 2 MP para tomar fotos. Te servirá por si quieres enviar algo por WhatsApp del lugar en el que te encuentras o cualquier cosa. Su pantalla de 1,53 pulgadas IPS con resolución de 320 x 320 píxeles te permitirá navegar por el menú, por Internet o instalar aplicaciones de Android para usarlas como en tu smartphone.

Además de eso también tiene un montón de watchfaces para la pantalla que podrás modificar a tu antojo. Nada más conectarlo a Internet incluso podrás descargar más.

Tiene cargador magnético

Para cargarlo solo tendrás que dejarlo en la base magnética y listo. Tiene una correa de silicona de gran calidad que no molesta ni causa alergia y la caja está fabricada en metal para una alta resistencia. Incluso cuenta con protección Gorilla Glass. Además de eso también integra un sensor de ritmo para medir tus pulsaciones.

SOLO 67 EUROS SI TE LO COMPRAS HOY
Si quieres hacerte con uno debes saber que tenemos un descuento exclusivo para ti, limitado a unas pocas unidades, por 67,99 euros en vez de 91 euros.

Tiene un montón de modos para hacer deporte y podrás descargar en el aplicaciones como YouTube, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, etc. Está disponible en varios idiomas entre los que está español. ¿Has notado algo en falta? Tiene de todo.

 

Compartir