Xiaomi lanza Yunmi, un calefactor personal para combatir el frío

Calefactor de Xiaomi Yunmi

El frío del duro invierno se está acerando y sin darnos cuenta empezamos a abrigarnos cada vez más. Lamentablemente, nadie tiene el poder de cambiar el clima y son muy pocos los que se pueden ir a la otra punta del mundo para seguir disfrutando del verano.

Por suerte, hay compañías como Xiaomi que piensan en el bienestar de las personas, sobre todo en aquellos que quieren tener un pequeño ambiente calefaccionado.

Si bien la compañía que se encargó del desarrollo de este calefactor fue Yunmi, la que se encarga de distribuirlo es Xiaomi, aunque también la misma le ha puesto alguna que otra mejora para darle un toque más “tecnológico” por así decirlo.

La tecnología a disposición de la calefacción

Xiaomi calefactor

No creas que este es un simple calentador personal, pues tanto Xiaomi como Yunmi han puesto todo de sí para ofrecernos un producto de calidad. La carcasa del calefactor está hecha de materiales ignífugos y además resiste al fuego. Esto nos asegura que el producto tendrá una temperatura distinta a la del interior. De esta manera, aunque la temperatura aumente hasta los 250º en su interior, la parte exterior seguirá siendo cómoda al tacto.

El calor generado por este calefactor personal surge mediante unas resistencias que llegan a trabajar hasta en 500W de forma constante. Pero eso no es todo, pues dispone de control de temperatura y protección ante el aumento desmedido de temperatura. Además, el calefactor se apaga automáticamente si se sobre tensiona.

Lee también:  Vuela por la ciudad por solo 239€ con el nuevo patinete Niubility N2

Precio y disponibilidad

Por el momento este calefactor solo se comercializará en las diferentes tiendas asiáticas que posee Xiaomi en Asia. El precio con el que llega a dicho continente es de 19€, y no sabemos exactamente cuándo arribará a nuestro país.

En caso de que su llegada sea dentro de las próximas semanas, el precio no debería ser mayor al que mencionamos anteriormente. Cuando nos confirmen la fecha de entrada de este calefactor a España se los anunciaremos en el sitio. Hasta en tanto lo único que podemos hacer es esperar… o bien adquirir el producto desde alguna de las tantas páginas chinas que venden gadgets.

Cuando tengamos el enlace lo pondremos en el artículo, pues a día de hoy el mismo no se puede comprar en ningún sitio.