The Flare, otra chaqueta con calefacción para rivalizar con Xiaomi

Chaqueta The Flare

Hace unos días os presentábamos la chaqueta térmica de Xiaomi. Lo raro del asunto es que, en poco tiempo, se agotó en la tienda que la ofrecía a un precio muy apañado. Es posible que ni en Xiaomi se esperasen tal éxito de esta prenda.

No hace falta preocuparse, porque ya tiene competidor, se llama The Flare y es de la firma Blanc. Se trata de una camiseta técnica que también goza de calefacción incluída, ¿quieres saber más sobre ella?

Chaqueta calefactable

¿Cómo funciona la camiseta térmica The Flare?

Si eres de esas personas que se abriga como una cebolla y termina pasando calor en todos los lados, The Flare podría ser una de esas soluciones reales a tu problema. Esta chaqueta, o más bien térmica, te permitirá aumentar la temperatura de tu cuerpo de forma activa.

The Flare dispone de 3 zonas calefactables (una en la parte delantera y dos en la parte trasera) que pueden incrementar la temperatura corporal de forma rápida. Además de eso está fabricada en una mezcla que combina algodón y fibra de carbono para que sea una prenda que abriga y respira a la vez.

The Flare incluye una powerbank

La camiseta se puede adquirir con su propia powerbank de 6000 mAh. Es realmente curioso verlo pero en la espalda tendremos una cargador para poder meter el móvil cuando no estemos calentando la chaqueta. Su autonomía por defecto es de 5 horas aunque podrás usar tu powerbank de mayor tamaño y aumentar la autonomía de forma fácil.

Lee también:  Los 5 mejores altavoces inteligentes con el asistente de Google integrado

Tampoco se queda atrás su sistema de calentamiento, rápido y eficiente. Bastará con pulsar un botón que tiene en la parte inferior delantera izquierda de la camisa y tendrás 3 niveles de calor. El blanco que proporcionará el calor mínimo y otros diferentes te permitirán desprender mucho más calor.

Todo el mundo quiere su camiseta térmica

Chaqueta Blanc The Flare

Hemos visto que el proyecto está arrasando en Kickstarter, igual que muchos otros. En este momento, prácticamente, multiplica por 10 el presupuesto necesario para que se haga realidad.

Puedes conseguir tu camiseta térmica por 86 euros o por 113 euros en caso de que necesites la powerbank también. Si quieres saber más solo tienes que ir a la web del proyecto, en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Empezarán a enviarse en mayo del próximo año.