Ya puedes comprar la cazadora con calefacción de Xiaomi

Cazadora calefactable de Xiaomi

Llega el invierno y las firmas no saben qué inventar para ayudarte a combatir el frío. La marca Xiaomi, en colaboración con 90 Minutes, ha creado un plumífero ligero con calefacción incluída. Y sí, es real y ya se puede comprar.

Xiaomi ha lanzado este producto a través de su plataforma de crowdfunding y finalmente se ha hecho realidad. Se trata de una cazadora unisex que cuesta unos 92 euros al cambio. Puede parecer un poco cara pero más abajo entenderéis el porqué. Es posible que incluso os parezca económica.

¿Para qué sirve la cazadora de Xiaomi con calefacción?

Chaqueta de invierno Xiaomi

En muchos climas fríos (acabo de venir de Polonia en pleno otoño y ya aprieta) es fácil que mantener la temperatura corporal se vuelva difícil. Armarse de capas de ropa como una cebolla puede ser una gran solución pero lo mejor es optar por algo como esto.

La cazadora de Xiaomi integra varios añadidos interiores que nos permite calentar el cuerpo usando una batería integrada en el diseño. Además de eso se vuelve extremadamente útil cuando hace menos frío ya que bastará con apagar el calentador y no tendremos que quitar la ropa de encima.

¿Es seguro llevar una cazadora con este sistema?

La cazadora ha pasado numerosas pruebas para comprobar que puede ser usada por todo el público. Es totalmente segura para los humanos y la temperatura interior de la misma se puede ajustar en función de nuestras preferencias. Si esta temperatura llegase a ser muy alta la cazadora incorpora un sistema de seguridad para bajarla y protección contra cortocircuitos.

Lee también:  Oclean X Pro Elite: uno de los mejores cepillos de dientes inteligentes

Para fabricar esta cazadora se ha usado un plumaje sintético en el interior y un recubrimiento totalmente resistente al agua. La cazadora cuenta con certificación IPX7 que nos permite llevarla a la lluvia sin ningún tipo de problema. Es incluso recomendable para esos entornos donde hay nieve y mucho frío. Su cremallera YKK nos permitirá cerrarla a la perfección.

¿Dónde comprar la cazadora calefactable de Xiaomi?

Tallas chaqueta calefactable de Xiaomi

Si quieres conseguir una como esta debes saber que ya se puede comprar en GearBest en diferentes tallas (S, M, L, XL y XXL). Solo está disponible en color negro pero es apta para hombres y mujeres. Pesa menos de 800 gramos.

Para hacerte con ella por 92 euros tendrás que usar el cupón de descuento GBSepmc18%off. Si no te funciona usa este otro IT$AP092601.Os dejamos la tabla de tallas para escoger la vuestra. Chest es pecho, Length el largo, Shoulder los hombros y Sleeve la manga.