Xiaomi lanza una chaqueta de plumas con calefacción incluída

Chaqueta de invierno Xiaomi

Xiaomi colabora con muchas marcas y la firma 90 Minutes es conocida por la gran cantidad de productos textiles que fabrica para el ecosistema Xiaomi. Ahora, en colaboración de nuevo con esta firma, Xiaomi ha presentado una nueva chaqueta con temperatura controlada a través de su plataforma de crowdfunding.

Esta cazadora unisex llegará al mercado por un precio de unos 65 euros al cambio y permitirá controlar la temperatura interior de la misma. Es realmente interesante y perfecta para los climas más extremos o los grandes amantes del invierno.

Chaqueta 90 de Xiaomi con resistencia al agua y calentador

¿Una cazadora con temperatura controlada?

En el invierno, en ciertos climas, es realmente difícil mantener la temperatura corporal y esta chaqueta de 90 Minutes permitirá no llevar ropa extra. Solo con esta chaqueta, y algo de carga, podremos disfrutar de una temperatura en el cuerpo muy adecuada. Además de eso podríamos prescindir de esta temperatura extra en los momentos que necesitamos menos calor.

Antes de ser lanzada como un proyecto público, la cazadora ha sido testada al máximo para comprobar, de forma rigurosa, que era totalmente segura para los humanos. Cuando la temperatura interior es muy alta, la cazadora activa su sistema de seguridad para bajarla. Además de eso integra una protección contra cortocircuitos.

Esta cazadora te permite ahorrar ropa extra, o tener que cargar con ella

En cuanto al material empleado, hay un 90% de plumas y un recubrimiento exterior resistente al agua. La chaqueta cuenta con certificación IPX7 que garantiza una buena protección contra la lluvia y la nieve.

Lo más interesante de esta chaqueta es que no se trata de una prenda pesada ni voluminosa, sino todo lo contrario. La cazadora es perfecta para almacenar y transportar y una cremallera resistente de YKK la cierra a la perfección.

¿Dónde se podrá comprar la chaqueta con calentadores de Xiaomi?

La chaqueta Xiaomi con temperatura controlada se empezará a vender el próximo 15 de octubre y es posible que pronto la podamos ver a la venta a través de los principales resellers chinos.

Estará disponible en varias tallas (S, M, L, XL y XXL) y solo se podrá comprar en color negro. ¿Quieres la tuya?

Más información | YouPin

Compartir