Quartz Watch, un reloj híbrido muy bonito de Xiaomi

Xiaomi Quartz Watch colores

Xiaomi tiene muchos relojes en el mercado, por la gran relación calidad precio que ofrece de los mismos. En esta oportunidad te vamos a presentar un reloj que se parece a los tradicionales, pero tiene un toque tecnológico. Quartz Watch es un reloj híbrido que es fabricado por la submarca Mijia, esa misma que nos ofrece un Gimbal muy práctico o las que nos ofrece un retrovisor para nuestro coche. Cabe resaltar que, Mijia en 2017 facturó una cantidad de dinero que asusta, y en esta ocasión quiere adentrarse en el terreno de los smartwatch.

El nuevo Quartz Watch ofrece un diseño que estéticamente es muy llamativo, tiene acabados de metal que usan los relojes tradicionales. Además, estará disponible en 3 colores (blanco, negro y gris), y su esfera es de 40 milímetros. En cuanto al interior, tendremos 3 agujas minimalistas, en donde la pequeña nos enseñará los pasos que hemos dado en todo el día. En definitiva, tendremos un reloj que nos dará la hora y nos contará los pasos que damos diariamente.

Xiaomi Quartz Watch: características

Xiaomi Quartz Watch azul

La correa del Xiaomi Quartz Watch es intercambiable, por lo que es posible tener un aspecto diferente del reloj. En cuanto a su hardware, incluye conectividad Bluetooth 4.0 para poder sincronizar el reloj con nuestro Android o iOS. Cabe resaltar que, se conecta a nuestro smartphone para poder gestionar la información que tengamos en nuestro reloj.

El Xiaomi Quartz Watch al ser un reloj híbrido podemos darle uso como podómetro. Además, podremos recibir avisos de las notificaciones, llamadas del teléfono y podemos generar usos automáticos temporalmente. También ofrece resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad, y posee una batería CR2430 (las que usan los relojes tradicionales).

Xiaomi Quartz Watch: disponibilidad y precio

El nuevo reloj híbrido de Xiaomi es un dispositivo de gran calidad, pero su precio es accesible para cualquier persona. De hecho, solo tenemos que para 45 euros por cualquiera de los tres colores que tiene el Xiaomi Quartz Watch. En cuanto a su disponibilidad, saldrá a la venta el 17 de julio de 2018 en China, y aun no sabemos si será comercializado internacionalmente. Sin embargo, lo más probable es que así sea. ¿Te comprarías uno por ese precio?

Compartir