Xiaomi lanza una nueva Smart TV de 43 pulgadas con Full HD por 210 euros

Xiaomi Mi TV 4A 43 pulgadas

Xiaomi presenta una nueva TV económica con resolución Full HD. A pesar de que las TV de Xiaomi están a punto de llegar a España, no parece que esta lo vaya a hacer de forma rápida.

La nueva Mi TV 4A de 43″ pulgadas es idéntica a las demás Mi TV 4A del mercado aunque en su interior hay diferencias importantes que estaría bien mencionar:

  • Smart TV.
  • Panel Full HD.
  • Procesador de 4 núcleos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
  • Sistema Patch Wall.

Además de eso la TV tiene 2 clavijas HDMI, 2 entradas para USB, sistema de antena, entrada AV y salida de sonido digital.

Nueva TV barata Xiaomi

¿Funcionará la nueva TV de Xiaomi en España?

De momento este nueva TV de Xiaomi solo llegará a China e India. Lo hará con un precio de unos 210 euros al cambio. El problema es que Xiaomi todavía no ha adaptado sus TV para que puedan funcionar con el TDT de España. Esta tampoco disfruta de esa mejora.

Cuando asistimos a la presentación de la tercera tienda de Xiaomi España, la que abrió en Gran Vía 2 (Barcelona), supimos los planes de la firma en cuanto a las TV e incluso pudimos probarlas.

Ahora, unos cuantos meses del MWC, todavía seguimos esperando a que Xiaomi adapte sus TVs para que sea posible venderlas en España. Si quieres saber más sobre esto pincha aquí.

En unos días seguramente podamos conseguirla a través de algún importador aunque solo recomendamos comprarla si no la vais a usar para ver la TV (se puede usando un TDT a mayores). Es perfecta para consumir multimedia, como monitor o TV para juegos. ¿A vosotros qué os parece?

Una TV de 43 pulgadas por 210 euros siempre es una buena compra.

¿Qué es el sistema PatchWall?

Si te preguntas por el sistema PatchWall debes saber que es una característica exclusiva de los Xiaomi. Patch Wall reconoce nuestra voz y ofrece contenido según nuestros gustos y preferencias.

Esta Smart TV es perfecta ahora que el nuevo Mi Video con millones de horas de contenido ha llegado a La India. De hecho, el sistema PatchWall solo soporta el idioma chino e inglés, poco útil este último en La India.

Esperamos que pronto lleguen también a Europa. La gente está deseando ver estas TV en acción. Nosotros las hemos probado casi todas y su calidad es impresionante.

Compartir