La nueva Mi TV 4A de Xiaomi ¡tiene control por voz!

xiaomi mi tv 4a control por voz

Xiaomi tiene productos para dar y tomar. Desde móviles a otros gadgets más extraños, pasando incluso por varias televisiones. Ahora la familia de televisores de Xiaomi tiene un nuevo integrante: se ha presentado la Xiaomi Mi TV 4A con control de voz, la nueva versión de su TV más económica.

Y es que si ya de por sí era una buena noticia el lanzamiento de las Xiaomi Mi TV en España, la llegada de un nuevo modelo económico al mercado es aún mejor. Una televisión de mucha calidad a un precio de derribo y con una característica muy llamativa. Porque, ¿qué puede ser mejor que controlar la TV con nuestra voz?

Nueva Xiaomi Mi TV 4A, ahora con control por voz

La familia de las Mi TV 4A no es nueva. De hecho lleva bastantes meses entre nosotros, con modelos desde las 32 hasta las 50 pulgadas. Lo más característico de estos modelos es su precio, y es que podemos comprar la Xiaomi Mi TV 4A por menos de 400 euros en su modelo más caro.

Una Smart TV 4K por menos de 400 euros, ¡qué locura! Si nos gusta, podemos hacernos con una Mi TV 4A de 32, 43, 49, 55 o 65 pulgadas. ¿Echas de menos algún tamaño? Ahora también la podemos elegir de 40 pulgadas y con control por voz.

Lee también:  OnePlus Nord 2 5G: características del nuevo gama media de la marca

Y es que esto es lo más destacado del nuevo modelo que ha lanzado Xiaomi: podemos controlarla por voz. Esto es posible gracias a que en el mando a distancia contamos con un micrófono que escuchará lo que digamos, así como una tecla específica para activar este modo.xiaomi mi tv 4A 40 pulgadas

En los demás aspectos, comparte especificaciones con los otros modelos de esta familia. La La Mi TV 4A de 40″ cuenta con resolución FullHD, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 y altavoces de 6 wattios con Dolby Surround. La pantalla soporta contenidos HDR 10 y HLG, es capaz de reproducir sin problemas archivos en H.265 4K a 60 fps y prácticamente todo lo que se te antoje. De momento vendrá en chino, aunque si llega a España estará debiddamente traducida.

Sin duda se trata de una televisión muy recomendable, tanto por características como por precio. Y es que la nueva Xiaomi Mi TV 4A con control por voz la podremos encontrar por menos de 270 dólares en china, lo que se puede quedar en menos de 350 euros al cambio.

¿Qué te parece esta nueva televisión de Xiaomi? ¿Te harías con ella si llegase a España?