Compra la Xiaomi TV 4A de 32 o 43 pulgadas al mejor precio aquí

Comprar TV Xiaomi Mi 4A

Xiaomi no solo se dedica a hacer móviles o tablets. Xiaomi fabrica todo tipo de dispositivos para el mercado y en España no estamos habituados a ver sus TVs. Hasta ahora era difícil conseguirlas pero GearBest nos permite comprarlas de oferta y con envío gratis.

Las Xiaomi TV 4A son la gama más básica de las TV de Xiaomi, una versión más económica del modelo Premium que nos permiten disfrutar de grandes dispositivos a un precio de risa (si lo comparamos con las marcas que venden aquí en España). ¿Dónde encuentras una TV que reproduzca 4K a 60 fps, tenga Smart TV y pueda reproducir contenido HDR 10 por menos de 350 euros? La respuesta, en Xiaomi.

Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas – 181 euros

La Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas es una de las TVs más baratas de Xiaomi pero eso no le impide disfrutar de un diseño muy bueno y un potente Smart TV. La Xiaomi Mi TV 4A dispone de resolución HD y dos altavoces de 5 W con sonido Dolby Virtual, Bass Boost y DTS. Además de eso, su panel, ofrece una visión de 178 grados.

Integra igualmente el sistema Patch Wall y tiene un peso de solo 4 KG. Estas TV de Xiaomi vienen en chino pero se pueden poner en inglés, sin problemas, con este archivo. En el vídeo podemos ver el sistema Android que integran ambas, es una pasada de TV.

Si estás buscando una TV económica con Smart TV creada por una firma de calidad esta Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas es perfecta para ti. Usando el cupón 11nov274 te la puedes llevar por solo 181,38 euros. Se puede usar como TV o como monitor.

Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas – 336 euros

Cupon descuento Xiaomi Mi TV 4A

Por otra parte, podemos encontrar la Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas con unas prestaciones un tanto superiores. Esta otra TV tiene un mayor tamaño y un diseño todavía más premium. Su peso, pese a su tamaño, es de solo 8 KG.

La Mi TV 4A disfruta de resolución FullHD (ángulo de visión de 178 grados), WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 y altavoces de 6 wattios con Dolby Surround. La pantalla soporta contenidos HDR 10 y HLG, es capaz de reproducir sin problemas archivos en H.265 4K a 60 fps y todo lo que se te antoje. Al igual que la anterior, viene en chino pero se puede poner en inglés fácilmente con este archivo.

Si te gusta solo tienes que usar el cupón XMTV4A y te saldrá por 336,47 euros, 100 euros menos que el precio original que ya de por si es bueno.

 

La única pega es que hay que ponerla en inglés con el archivo que recomendamos pero se hace rápido y una vez hecho podemos disfrutar de unas Smart TV con paneles de gran calidad a precios de risa. ¿Nunca habías oído hablar de las TV de Xiaomi? Todo el mundo alucinó cuando presentó su TV con 4 mm de grosor pero hasta ahora era difícil encontrar estas TVs en España.

Compartir