Mi Qicycle Mountain Bike, la bicicleta de montaña fabricada por Xiaomi

Xiaomi nos tiene muy acostumbrados al lanzamiento de gadgets de lo más locos, que nada tienen que ver con su línea de negocio principal: la telefonía móvil. Parece que la compañía china está dispuesta a llegar a todo el mundo, y para ello no duda en lanzar al mercado todo tipo de productos. Ayer mismo os hablamos de Un aire acondicionado que se controla desde el móvil, el nuevo invento de Xiaomi.

Pues bien, ni 24 horas han pasado y ya tenemos noticia de una bicicleta de montaña Xiaomi, la cual integra GPS y, además, está disponible por un precio muy barato. Vamos a ver cómo es la bicicleta.

Características de la Mi Qicycle Mountain de Xiaomi

La bicicleta de montaña Mi Qicycle mide 1650 x 235 x 785 mm. Una de sus principales ventajas es que es muy ligera, con apenas 13,6 kilos de peso gracias al cuerpo de aluminio. Las ruedas son bastante anchas, adecuadas para la montaña, y tienen un tamaño de 27,5 pulgadas.

El sistema de transmisión de la nueva bici de montaña de Xiaomi es extraordinario. Cuenta con nada más y nada menos que 11 velocidades. Además, incorpora un sistema de  frenos y amortiguador hidráulico, de manera que se adapta muy bien a todo tipo de terrenos. Una cosa más: la bicicleta está perfectamente preparada para ser manejada con una sola mano.

Aunque, sin lugar a dudas, la mayor ventaja de la Mi Qicycle Mountain de Xiaomi es que dispone de GPS, de manera que es posible localizar la bicicleta a través de un teléfono móvil. También dispone de una aplicación en la cual quedan registrados datos muy interesantes como la distancia recorrida, el tiempo de manejo… Y no sólo eso; también cuenta con un sistema de alerta de distancia. De esta manera, los usuarios pueden establecer un máximo de distancia que quieran recorrer.

La batería es de litio con una capacidad de 2600 mAh.

Precio y disponibilidad de la Mi Qicycle Mountain de Xiaomi

Respecto al precio de la Mi Qicycle, la verdad es que está súper bien; tan sólo 1999 yuanes, unos 7. Por el momento es solo un prototipo; Xiaomi está recaudando dinero a través de Mi Home para su desarrollo y venta.

¿Qué os parece la nueva bicicleta de montaña de Xiaomi?

Fuente | Gizmochina

Compartir