Xiaomi Mi Laser Projector Lite: un nuevo proyector Full HD compacto y económico

xiaomi projector laser lite

Xiaomi es una de las empresas que más ha evolucionado en los últimos años y mucho de esto se debe a su velocidad de producción. En el 2018 fuimos testigos de un bombardeo de productos hechos por esta increíble marca china. Ahora, la compañía empieza el 2019 con su nuevo Xiaomi Mi Laser Projector Lite. ¡Ideal para convertir tu casa en una sala de cine!

El tipo de fuente de luz que utiliza el Xiaomi Mi Laser Projector Lite es LED. Por si fuera poco, puede gestionar un tamaño de pantalla que va desde las 50 hasta las 120 pulgadas. Eso sí, ofrece una resolución de 1080p en vez de 4K. De igual forma, tiene todo lo necesario para que disfrutes el contenido multimedia que se te antoje.

Características del Xiaomi Mi Laser Projector Lite

xiaomi mi laser projector lite

  • Brillo que alcanza los 800 lúmenes, para una buena reproducción en cualquier superficie.
  • Lámpara OSRAM 012 fácil de cambiar.
  • Entradas HDMI y USB.
  • Entrada de audio analógica y digital.
  • Compatible con Dolby Audio y DTS.

El Xiaomi Mi Laser Projector Lite es rectangular pero con esquinas redondeadas. Gracias a ello, estamos frente a un producto que goza de un aspecto bastante llamativo. Por si fuera poco, el color blanco le da un toque de elegancia único.

Lee también:  Ahora puedes tener tu propio inodoro japonés sin gastar mucho con este asiento de Xiaomi

Este proyector utiliza MIUI TV como sistema operativo. Se trata de un software basado en Android que usa la clásica personalización de Xiaomi. Diferente al que monta Xiaomi en sus Mi Box.

Precio y disponibilidad

projector mi lite

El nuevo proyector está a la venta desde el día de hoy por un precio de 2.199 yuanes (178 euros). Sin duda alguna, es bastante económico para el que quiera disfrutar junto a su familia algunas series de Netflix a gran escala.

Fuente | Cnbeta