Compra la versión internacional del Xiaomi Mi Box por tan solo 47€

Actualización Mi Box Oreo

¿Pensabas en gastar miles de euros para obtener una Smart TV? Pues tenemos buenas noticias para ti. Si tienes un televisor normal con entrada HDMI puedes hacer magia con un Xiaomi TV Box. Sin duda alguna, la mejor forma de llevarlo a otro nivel es con uno de estos dispositivos.

El Xiaomi TV Box viene con un increíble control remoto Bluetooth que puede ser utilizado para un sinfín de funciones. Este dispositivo inteligente, compatible con Google Assistant, te permitirá ver tus programas de televisión preferidos, jugar a videojuegos y todo lo que ofrece una auténtica experiencia Android.

Características de la Xiaomi TV Box

tv box xiaomi

  • 2 GB de Memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Ejecuta la última versión de Android TV Oreo 8.0, una que se acopla perfectamente a cualquier TV independientemente de su tamaño.
  • CPU Quad-core Cortex-A53 que ofrece un alto rendimiento al momento de correr juegos pesados.
  • Control remoto Bluetooth al que solo tendrás que decirle lo que se te antoje para que este se encargue de ejecutarlo.
  • Es un dispositivo apto para reproducir contenido HDR 4K.
  • HDMI 2.0 la forma más rápida de enviar salida de vídeo y audio a su televisor
  • Compatible con codificaciones Dolby y DTS que crean un sonido suave y envolvente. Ideal para ver películas en Netflix o conciertos en YouTube.

A diferencia del Xiaomi Mi Box S, el control de este TV Box no tiene un botón destinado a Netflix. Sin embargo, podrás utilizar tu voz para darle órdenes a través del mando.

Eso sí, este Xiaomi TV Box cuenta con un botón dedicado para que uses las funciones de voz. La empresa de la gran g sabe que aliarse con Xiaomi es una decisión positiva. Google y Xiaomi juntas hacen que los usuarios de Android sean felices.

¿Dónde comprar la Xiaomi TV Box al mejor precio?

Estamos en una época de la tecnología en la que existen muchísimos dispositivos inteligentes con Android que nos facilitan la vida de una manera u otra. Los TV Box, por ejemplo, son el complemento perfecto para utilizar en el televisor de la sala y explorar junto a la familia el universo de Internet.

Si quieres conseguir el Xiaomi TV Box por solo 47€ solo tienes que entrar en Gearbest y hacerte con uno. El descuento se obtiene cuando añades el producto al carrito.

 

Compartir