5 series de Netflix que debes ver en 2019

netflix series 2019

Empieza el 2019 y es necesario que arranques el año viendo buenas series. Aunque haya millones, sabemos que hay unas que destacan por encima de otras. Por esta razón, te diremos 5 series de Netflix que debes ver en 2019. ¡Hay para todos los gustos!

Después de que veas esta lista con nuestras recomendaciones, se abrirá un mundo de posibilidades para ti.

5 series de Netflix para disfrutar en el 2019

Vikingos

Vikingos es una serie que combina acción, algo de mitología y un drama demasiado adictivo. Está basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica. Si te gustan las series estilo Game of Thrones, entonces Vikingos te encantará.

Dark

Dark es una serie alemana de misterio que gira en torno a la extraña desaparición de un niño en una pequeña ciudad. La trama de esta serie tiene lo necesario para viciarte desde el primer episodio, así que no dudes en darle una oportunidad.

Breaking Bad

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que padecía de cáncer y empezó a cocina metanfetamina con uno de sus alumnos con el fin de dejarle una buena herencia a su familia antes de morir. Una historia fuerte, pero adictiva.

Lee también:  Netflix lanza el "¡Me encanta!", un botón para decir que algo te ha gustado mucho

Rick y Morty

Rick y Morty es una serie animada para adultos que trata de las aventuras de un científico loco llamado Rick con su nieto Morty. Estos recorren todo el universo y causan estragos a donde llegan. ¡Ideal si te quieres reír un rato!

Flash

Si eres fanático de los superhéroes, entonces te encantará Flash. Una serie que cuenta la historia de Barry Allen, el humano que se convirtió en la persona más rápida del mundo gracias a una serie de extraños eventos.

Como pudiste ver, son 5 series con lo necesario para engancharte en este 2019. Si estabas en  busca de algo distinto, también podrías echarle a los mejores animes de Netflix.