Los dos mejores juegos de Game of Thrones para Android, ¡el invierno se acerca!

game of thrones android

¿Esperando la nueva temporada de GoT? Entonces disfrutarás estos juegos de Game of Thrones para Android. La lucha por el trono de hierro cada vez es más fuerte y ahora podrás ser parte de ella utilizando tu dispositivo. ¡El invierno se acerca!

Aunque la octava temporada de GOT empieza en el 2019, puedes pasar un buen rato con estos juegos de Game of Thrones para Android. Todos los títulos que verás a continuación aumentarán el amor que sientes por la serie. Descarga el juego que más te guste y lucha por la conquista de los siete reinos.

2 juegos de Game of Thrones para Android

Game of Thrones: Conquest

game of thrones conquest

En Game of Thrones: Conquest podrás construir tu propia casa, armar tu ejército y unirte a la guerra por el trono de hierro. Las grandes casas están en conflicto y tú serás parte una guerra por el poder absoluto.

Encuentra la forma de sobrevivir en un mundo donde los dragones dominan el cielo y el ejército de los muertos está por llegar. Vive tu propia fantasía basada en la premiada serie de HBO.

Además, tendrás la posibilidad de interactuar con personajes de la serie como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish, Cersei Lannister y muchos más.

Conviértete en el más poderoso de todo Poniente jugando Game of Thrones: Conquest. Navega por todos los sistemas políticos mientras peleas por el torno. ¡Utiliza el sistema de alianzas para que tu ejército sea más grande!

Si eres fanático de Games of Thrones, entonces disfrutarás a lo grande con este juego de estrategia.

Game of Thrones

game of thrones forrester

Telltale Games ha creado una serie de juegos episódicos de Game of Thrones que se divide en seis partes. En esta nueva historia serás parte de la Casa Forrester, una noble familia leal a los Stark de Invernalia. Ellos se encuentran en un contexto bélico en el que abunda la venganza, la intriga y la sangre.

En este juego asumirás el papel de los miembros de la familia Forrester y determinarás su destino con tus decisiones. Cada acción que ejecutes tiene su consecuencia dentro del juego.

Ojo, el juego no se puede disfrutar ni en un Galaxy Tab3 ni en un RAZR Droid. Además presenta problemas en los S2 y S3 Mini.

Game of Thrones
Game of Thrones
Developer: Telltale Games
Price: Free

Cada juego de Game of Thrones para Android ofrece una experiencia distinta, ¿cuál de los títulos fue el que más te llamó la atención?