Game of Thrones: Conquest, conquista los Siete Reinos desde tu móvil

Descargar Game of Thrones Conquest Android

Las series se han convertido en un fenómeno de masas, sobre todo gracias a las plataformas en streaming, que hacen posible disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar. Actualmente el catálogo es muy amplio, pero si hay una que se corona es Juego de Tronos.

Esta saga nacida de la pluma de George R.R. Martin ha logrado arrasar en todo el mundo, consiguiendo lo que muchas buscan: convertirse en una especie de droga. El equipo de HBO ha sabido recrear con maestría los Siete Reinos y sus personajes. Ahora, esta fantástica ficción estrena su juego para dispositivos móviles.

Descargar Game of Thrones: Conquest para Android

Con tantos millones de seguidores, era de extrañar que no hubiese un título oficial en Play Store. Ahora que toca esperar hasta 2019 para ver la siguiente temporada, llega el juego. Lo hace bajo el nombre Game of Thrones: Conquest y ha sido desarrollado por Warner Bros. El estudio ha invertido mucho en este juego, que es el más caro de todos los que se han lanzado para Android.

Juego de Tronos android juego

Es un título de estrategia que entra en el género de multijugador masivo en línea (MMO). Podría catalogarse como el universo de Juego de Tronos en forma de un Clash of Clans que, por cierto, estrena estas novedades en octubre. Lo más atractivo es el sistema que emplea, con el que los jugadores pueden aliarse con otros usando la diplomacia y avanzar hacia el domino de los siete reinos.

Además, Game of Thrones: Conquest propone otras misiones y tareas. Por ejemplo, formar ejércitos o edificar un castillo al estilo de la Fortaleza Roja o la Ciudadela. En definitiva, lo necesario para defender el territorio y conquistar la mayor cantidad de regiones posible. Y no son pocas, porque hay más de cien.

Game of thrones conquest android

El juego oficial de Juego de Tronos ya está disponible en Play Store. Se puede descargar gratis, aunque hay compras dentro de la aplicación. Sorprende encontrar algunos ítems que alcanzan precios de hasta 99,99 euros. Sin duda, Warner Bros quiere rentabilizar Game of Thrones: Conquest. Pero se puede jugar sin tener que pagar ese dineral, así que… ¡A conquistar desde tu Android!

Compartir