Clash of Clans: todas las novedades de octubre

Actualización Clash of Clans Octubre 2017

En el actual catálogo de juegos para móviles, Supercell puede presumir de tener dos de los más exitosos. Porque Clash of Clans y Clash Royale son auténticas joyas. El segundo está basado en el primero, que fue el que hace más de cinco años inició el camino del estudio finlandés hacia el podio de los mejores títulos para Android y iOS.

Ayer llegó la mayor actualización de la historia de Clash Royale, que supone un importante paso adelante gracias a las acertadas novedades que incorpora. Pero ahora toca hablar de todo lo que llega con la actualización de Clash of Clans este octubre de 2017. Allá vamos.

Actualización de Clash of Clans en octubre de 2017

Parece que otoño es el mes por excelencia para las actualizaciones importantes de Clash of Clans. Al menos es lo que estamos viendo año tras año. En el vídeo se muestran todos los cambios que trae esta nueva versión, una información proporcionada por la propia compañía. Como dura 11 minutos, a continuación repasamos los más importantes.

En primer lugar, un personaje del calibre del Gólem. Buenas noticias, porque sube al nivel 7, con mejoras en el daño por segundo y vida. Un dato importante es que tiene un coste de 200.000 unidades de Elixir oscuro. Aparte de su ascenso, también le han hecho un cambio de look. Como si hubiese pasado el verano en el gimnasio, el Gólem está más cachas y coronan su cabeza una piedras que parecen cristales azules.

Por otro lado, la Valquiria. Esta guerrera sube al nivel 6, con un aumento en el daño por segundo, la vida y el daño de área. Este personaje también cambia su apariencia de forma considerable. Un nuevo esquema de colores y un símbolo en forma de “V” en la frente.

Clash of Clans Gólem nivel 7 Valquiria nivel 6

Otro cambio importante lo vemos en la Torre bombardera. Con esta actualización sube al nivel 6 y aumenta sus puntos de vida. También tiene un mayor daño por segundo y causará más daño al ser destruida. Además, y como sucede con los personajes, esta estructura ha pasado por chapa y pintura, con cambios notorios en su apariencia.

La otra estructura que varía es el Controlador aéreo. No presenta cambios estéticos, pero sube al nivel 7. Esto implica un incremento bastante significativo en su vida y en su fuerza de retroceso. Así que con esta actualización, este reciente edificio defensivo va a ser todavía más útil.

Clash of Clans Torre bombardera nivel 6 Controlador aéreo nivel 7

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

No son todas las novedades, pero sí las más importantes. También se espera el Taller del constructor al nivel 8. Sin duda, Supercell sabe cómo mantener vivo un juego de la talla de Clash of Clans. Te puede interesar este truco para ver si las ballestas están cargadas. ¿Qué te parecen estas subidas de nivel en personajes y estructuras?

Compartir